JUASUA
Isu takasiyana
Buenas tardes a tod@s, trabajando de tarde a ver como se presenta el dia.
Hola Miguel, por aquí hace un aire de carajo. Esperemos que no se desplome ninguna escultura más, jajajajaja
Un saludo
Buenas tardes a tod@s, trabajando de tarde a ver como se presenta el dia.
Hola Kati aun no nos conocemos pero tambien te felicito.
Muchas gracias
El perro es tuyo lo tienes bien enseñado
Hola Miguel, por aquí hace un aire de carajo. Esperemos que no se desplome ninguna escultura más, jajajajaja
Un saludo
Muchas gracias
El perro es tuyo lo tienes bien enseñado
Catalina... ¿como pasaste el dia de tu cumple?
Buenos días, como bien dice Carlos por fin viernessssssss. Juasua ya tenéis las fiestas a la vuelta de la esquina, seguro que vale la pena tanta preparación y reuniones que lo disfrutéis a tope.
Buenos dias desde valencia hoy no toca curro hoy toca tomar unos cubatas en cevisama no todo es currar bueno voy a seguir
Buenos dias desde valencia hoy no toca curro hoy toca tomar unos cubatas en cevisama no todo es currar bueno voy a seguir
Buenas noches, he estado prácticamente toda la tarde liado con el tema de lo carros para las Fiestas de la Magdalena y además hemos tenido Asamblea General y esta era la última antes de fiesta, así que estos días me veréis poco por el hilo, pero no os preocupéis, que el rato que tenga por aquí estaré.
Un saludo
Juan Carlos que te lo pases bienBuenos dias desde valencia hoy no toca curro hoy toca tomar unos cubatas en cevisama no todo es currar bueno voy a seguir
Buenos dias Juan Carlos. Estas en todas JOER:::.
No te pierdes una y no paras, si no es oico es pala.
Que alegria me ha dado verte por mi pueblo. No te canses ah y menudo frio se ha girado.