Buenas noches, de Málaga vengo Carlos y al lado al lado nO esta jajaja, de echo otro día sin aparecer por casa, al final me tendrán que ver en fotografía.
No aun no,estoy a hora y media y ya no puedo conducir mas, mañana mas.Vaya si que estabas lejos Vicente. Pero ahora ya estas en Valencia?
No aun no,estoy a hora y media y ya no puedo conducir mas, mañana mas.
Buenas noches a tod@s, veo que no perdeis el sentido del humor....
Miguel, a mal tiempo buena cara, si no malo.
Un saludo
Vaya, con lo poco que te queda, pero el tacógrafo manda.
Un saludo y cuídate.
Pues mañana nos cruzamos seguro, que voy para allá.No aun no,estoy a hora y media y ya no puedo conducir mas, mañana mas.
Por cierto, voy a "intentar" salir con la caravana este Marzo (despues de 5 meses) a Amposta (si no se tuerce la cosa) y veo que os habeis inscrito casi todos, espero entonces que nos podamos ver y pasar unos buenos ratos...
Vaya si que estabas lejos Vicente. Pero ahora ya estas en Valencia?
Allí nos veremos, Seguro que lo pasaremos en grande.Por cierto, voy a "intentar" salir con la caravana este Marzo (despues de 5 meses) a Amposta (si no se tuerce la cosa) y veo que os habeis inscrito casi todos, espero entonces que nos podamos ver y pasar unos buenos ratos...
os dejo la frase del dia.
Los cuarenta son la edad madura de la juventud; los cincuenta la juventud de la edad madura.