JUASUA
Isu takasiyana
De todas formas luego más tarde llamare, por saber el horario que tienen el sábado.
Saludos
De todas formas luego más tarde llamare, por saber el horario que tienen el sábado.
Saludos
Juan Carlos, "habemus papa", no te has equivocado en nada. Ya hablaremos.
Buenos dias Diferents pasarlo bien y cuidado con la carretera
Buenas somos javi35 y campero rutero estamos a media hora del camping hay sitio para nosotro? Vamos 2caravanas4 adultos y 4 niños esperamos respuesta o nos presentamos mañana esperando respuesta......
Acabo de llamar a la carnicería y el sábado esta abierto hasta la 15:00 horas, así que nos dará tiempo de todo.
Un saludo
Buenos dias Diferents pasarlo bien y cuidado con la carretera
No te preocupes, haced marcha y ya te llamo a ver donde estáis.
Hablando de llamar, ¿habrá que avisar a la carnicería o no hará falta?
Pues de momento ya he vendido la picasso y ya tengo la pasta en el bolsillo. Estoy mirando Kias Sorento y la verdad es que casi lo tengo claro, he visto esta tarde uno y me falta probarlo, pero si no hay nada raro haremos la operación.
Si tenemos el coche subiriamos a pasar el dia y a probar la subida con el TT.
Gracias Alfonso, la verdad es que esto es ir mirando a ver que sale.
Bueno pasarlo bien ste finde semana y acordaros de mi q ahora estoy esperando para bajar a kirofano,jugar mucho con la nieve. Y hacer bolas de nieve,k ya q yo no podre y hacer ninguna
Buenos dias...
Ya es viernes y algunos con la suerte de ir preparando el finde. Grrrrr.............. .
Que lo paseis bien y os recuerdo que los huesos no se comen se xupan.
Dejad el bixo grande pal finde que viene.
Ah..¡, me he enterado de que en makro venden leña de sarmiento, pero hay que tener carnet de socio.
De todas maneras yo soy de Sinarcas y podria traer algun fardo de vez en cuando. Las paellas con esa leña tamien salen OLE!
DISFRUTAD y ya comentais si hay nieve y si hacen falta calzoncillos largos
Ya pondras fotos
Buenos dias...
Ya es viernes y algunos con la suerte de ir preparando el finde. Grrrrr.............. .
Ah..¡, me he enterado de que en makro venden leña de sarmiento, pero hay que tener carnet de socio.
De todas maneras yo soy de Sinarcas y podria traer algun fardo de vez en cuando. Las paellas con esa leña tamien salen OLE!
Hola Carlos.Gracias por la información. Si acabo a hora "comercial" me acercaré por el Makro y así probaremos la leña de sarmiento también este fin de semana porque aquella no es zona de viñas y será difícil encontrar.
Buenos dias...
Si lo que faltaba que encima los animes , como continuen asi no entraran en el pellejo de tanta acampada y comida y luego a dieta
Si lo que faltaba que encima los animes , como continuen asi no entraran en el pellejo de tanta acampada y comida y luego a dieta