animo ade , todo ira bien ,que te recuperes pronto.bueno pasarlo bien ste finde semana y acordaros de mi q ahora estoy esperando para bajar a kirofano,jugar mucho con la nieve. Y hacer bolas de nieve,k ya q yo no podre y hacer ninguna
Seria bueno que os animaseis tambien al cordero ,y asi os veriamos .Si lo que faltaba que encima los animes , como continuen asi no entraran en el pellejo de tanta acampada y comida y luego a dieta
Seria bueno que os animaseis tambien al cordero ,y asi os veriamos .
Un abrazo
Buenos dias a tdos ,juan carlos nosotros llegaremos mañana sobre las diez,porque yo salgo de clase a las 8 de la tarde, si haceis alguna excursion contar con nosotros y para el corderotambien, vale?
Bueno pasarlo bien ste finde semana y acordaros de mi q ahora estoy esperando para bajar a kirofano,jugar mucho con la nieve. Y hacer bolas de nieve,k ya q yo no podre y hacer ninguna
ade no te conozco pero espero que todo salga bien,Un saludo y mucho animo
Yo ya estoy enganchado desde hace unas horas,emperando que se haga la hora para salir.
Estoy de los nervios por salir ya jejeje
no se que hacer ya jajaja
Un saludo
Tranquilo y no te olvides del gorro, guantes, botas y bufanda, que nos harán mucha falta, jajaja
Saludos
Hola Truman.
Como veo que eres un manitas en la mejora de mobil-homes; podrias decirme si para sacar audio de una tv de 12v por la salida RCA (clavijas blanca y roja), necesito amplificador?
Gracias.
Bueno pasarlo bien ste finde semana y acordaros de mi q ahora estoy esperando para bajar a kirofano,jugar mucho con la nieve. Y hacer bolas de nieve,k ya q yo no podre y hacer ninguna
como te ha dicho lagarto si que te hace falta rca , perooooooooHola Truman.
Como veo que eres un manitas en la mejora de mobil-homes; podrias decirme si para sacar audio de una tv de 12v por la salida RCA (clavijas blanca y roja), necesito amplificador?
Gracias.
como te ha dicho lagarto si que te hace falta rca , peroooooooo
las salidas de rca de un televisor no salen amplificadas osea que sin esto no te servira de mucho
pero porque siempre lo hay
si coges la salida de audio de la tv por casquitos no te hara falta amplificador y lo podrias conectar a los de la cv que supongo que es lo que intentas
pero por otro lado si el radio cd tiene entrada aux si lo sacarias por rca puesto que el radio cd te lo amplificaria
si te quedan dudas enviame un privado de lo que quieres conseguir y en lo que pueda te echo un cable
Pues a robarla por el camino...........