JUASUA
Isu takasiyana
Buenos dias a todos .
+Hoy tenemos un tiempo estupendo ,haber si este fin de semana os hace buen tiempo.
De momento las expectativas es de que si, aunque parece ser que en las pistas si que se prevé que nieve.
Saludos
Buenos dias a todos .
+Hoy tenemos un tiempo estupendo ,haber si este fin de semana os hace buen tiempo.
buenos dias , comooo estan ustedeessssss?
bueno ya tenemos la web en marcha , joer toda la mañana y sin poder entrar
Hola a tod@s.
Ya se que todavia no me corresponde tener iniciativas pero os propongo un sitio muy bonito para carnaval (del 8 al 10 de Febrero), por el sitio, los parajes y la posibilidad de que haya nieve, si lo de Peñiscola no sale por lo de los bonos. La pega es que esta algo mas lejos.
Tambien se puede dejar para otra kdd.
El camping nos lo abriria exclusivamente para nosotros y podriamos limar condiciones.
La oferta inicial rondaria los 16 euros (cv+2ad+coche +luz + camping solo para nosotros )
Os dejo el enlace para que veais el camping y la zona TARIFA DE PRECIOS AÑO 2012
Bienvenidos al Camping Ciudad de Albarracín
Os lo comento por lo que a comentado Truman de mirar otros campings.
Gracias por la aportación. De momento vamos a ver como marcha el tema de Peñiscola. Yo también estoy mirando unas cosas y estoy pendiente de que me contesten.
Un saludo
Juasua no hace falta que comais cordero que es muy pesado para el cuerpo ,comer una ensalada que sienta mejor ja ja jaBueno pues vamos al lío Como habíamos comentado en otros post, los que subamos este primer fin de semana tendremos que probar el cordero, no. Por lo tanto vamos a abrir listado para ver cuantos comensales vamos a ser, ya que el sábado por la mañana habrá que ir a comprarlo.
JUASUA: 2
Gracias, ha costado un poco, pero al final ha salido bien. Ahora a ver como se nos da la compra. Un saludo.
A ver si tienes mas suerte que yo.
A ver si tienes mas suerte que yo.
juasua tambien se podria miar el kiko park de villagordo a si josito podria asiasir que le pilla mas cerca si no hay posibilidad de peñiscola
Bueno pues vamos al lío Como habíamos comentado en otros post, los que subamos este primer fin de semana tendremos que probar el cordero, no. Por lo tanto vamos a abrir listado para ver cuantos comensales vamos a ser, ya que el sábado por la mañana habrá que ir a comprarlo.
JUASUA: 1
LUISETECS: 2
Bueno pues vamos al lío Como habíamos comentado en otros post, los que subamos este primer fin de semana tendremos que probar el cordero, no. Por lo tanto vamos a abrir listado para ver cuantos comensales vamos a ser, ya que el sábado por la mañana habrá que ir a comprarlo.
JUASUA: 1
LUISETECS: 2
MONSE: 4
Total: 7
Hola a tod@s.
Ya se que todavia no me corresponde tener iniciativas pero os propongo un sitio muy bonito para carnaval (del 8 al 10 de Febrero), por el sitio, los parajes y la posibilidad de que haya nieve, si lo de Peñiscola no sale por lo de los bonos. La pega es que esta algo mas lejos.
Tambien se puede dejar para otra kdd.
El camping nos lo abriria exclusivamente para nosotros y podriamos limar condiciones.
La oferta inicial rondaria los 16 euros (cv+2ad+coche +luz + camping solo para nosotros )
Os dejo el enlace para que veais el camping y la zona TARIFA DE PRECIOS AÑO 2012
Bienvenidos al Camping Ciudad de Albarracín
Os lo comento por lo que a comentado Truman de mirar otros campings.