Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Muy bien, después de unos pequeños bricos en la cv esta mañana, ahora en el sofá descansando

Enviado desde mi Huawei P8

Ya las estas preparando para la Semana Santa?
 
Si, de momento ya no le hago nada más hasta después de Semana Santa

Enviado desde mi Huawei P8
 
Que le estás haciendo a la cv Raúl
Yo he convertido la descarga del agua del wc de manual a electrico algunos leds en armarios y un termómetro en la nevera para saber la temperatura interior

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a todos !!

Disfrutad de este domingo, que ya tiene las horas contadas. Tic tac, tic tac....

b1433d07e0bf553c0df426714a6422fd.jpg
 
Que le estás haciendo a la cv Raúl
Yo he convertido la descarga del agua del wc de manual a electrico algunos leds en armarios y un termómetro en la nevera para saber la temperatura interior

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Los últimos cambios han sido cambiar neumáticos, cambiar amortiguadores de la cv, montar unos amortiguadores al arcon de la cama para no estar sufriendo al levantarla y este sábado cambie los compases de la ventana grande la del frontal que se caían u una toma de enchufes en el interior de la cv para conectar los cargadores y el microondas

Enviado desde mi Huawei P8
 
Lo próximo instalar un stor con mosquitera en la ventana de la cocina llevamos veneciana y es una lata

Enviado desde mi Huawei P8
 
Bon día, muy buenos días a tod@s !!!

Pues como íbamos diciendo, el domingo pasó en un plis plas y hoy vuelven a estar las calles y los comercios abiertos....

Disfrutad del lunes !!

Ah, y no os olvidéis de sonreír.

11703_si-quieres-que-la-vida__th.jpg
 
Buenos días Diferents, vamos a por el lunes. Aquí ha estado toda la noche lloviendo.
 
Buenos días Diferents, empezamos el lunes y nos vamos Utiel, Requena y Ayora

Enviado desde mi Huawei P8
 
La frase de hoy: "La vida es como montar en bicicleta. Para mantener el equilibro hay que seguir pedaleando".
 
Si es que son listos...

gato-listo.gif
 
Bueno os dejo el enlace de las fotos de las Fiestas de la Magdalena 2016.

MAGDALENA 2016
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com