Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenas tardes, después de un largo periodo sin entrar por aquí, hoy entre a saludaros, todo bien por aquí ???.
 
Buenas tardes, después de un largo periodo sin entrar por aquí, hoy entre a saludaros, todo bien por aquí ???.

Me alegro de leerte Vicente. De momento todo bien. Vosotros que tal estáis?. Como van las Fallas 2016?.

Saludos
 
Me alegro de leerte Vicente. De momento todo bien. Vosotros que tal estáis?. Como van las Fallas 2016?.

Saludos
Muy bien Juasua, por aquí vamos con la rutina, las fallas de momento trabajando, el finde espero poder salir a dar una vuelta y ver algún monumento.
 
Muy bien Juasua, por aquí vamos con la rutina, las fallas de momento trabajando, el finde espero poder salir a dar una vuelta y ver algún monumento.

Bueno pues entonces a disfrutar lo que se pueda Vicente.
 
Bon día, muy buenos días a tod@s !!!

Bon día, muy buenos días a tod@s !!!

Bon día, muy buenos días a tod@s !!!

descarga (2).jpg
 
Buenos días Diferents, vamos a por el miércoles.
 
Buenos días!!!!! Vamos a por un miércoles que se ha levantado lluvioso  veremos a ver la semana santa

Eva

Pues de momento las predicciones no son muy buenas. Esperemos que cambien y que puedan salir todos los pasos.
 
La frase del día: "Los españoles solo son súbditos ante quienes no tienen por qué dar explicaciones y la justicia se reduce a algo que se aplica exclusivamente a los plebeyos y con implacable dureza".
 
https://scontent.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/10349141_1375850789107878_5599291730606252153_n.jpg?oh=92d92cda50e41a2215d3d7bb06ce7412ó
e=5753D569
 
Buenos dias a todos
Esperemos que nos acompañe el tienpo que yo quiero visitar varios sitios y ver alguna procesion

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 
Venga que después de esto.

8575314020_c5259238fe_b.jpg


Damos paso a esto

cristo-legionarios_560x280.jpg
 
Pues de momento las predicciones no son muy buenas. Esperemos que cambien y que puedan salir todos los pasos.
Buenos días
Pues yo he mirado y a partir del jueves no hay agua por aqui. Esperemos que se cumplan los pronosticos

NONO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com