Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

  • Iniciador del tema Iniciador del tema JUASUA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días Diferents, vamos a por el jueves.
 
Bon día, muy buenos días a tod@s !!!

Bon día, muy buenos días a tod@s !!!

Bon día, muy buenos días a tod@s !!!

Vamos a por el "JUERNES".

Que tengáis un buen día y no os olvidéis de sonreirle a ese "TIO" del espejo !!

CASI VIERNES.jpg
 
Frase de hoy: "Es necesario asemejarse un poco para comprenderse; pero hay que ser un poco diferentes para amarse".
 
Hoy en la Plaza Mayor ha amanecido así, con los afectados por la plataforma stop a los deshaucios.

IMG_20160310_070756.jpg

IMG_20160310_070817.jpg
 
Buenos días!

Qué frío hoy! [emoji300]
 
https://scontent.xx.fbcdn.net/hphotos-xtf1/v/t1.0-9/12795274_1098627010181556_8935024263985203925_n.jpg?oh=a834e4b45212e2f2304696b15e93dedaó
e=5794123F
 
Bueno ya tenemos destino para pascua campig Azoya cantonete jaen esperemos que nos acompañe el tiempo

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 
Bueno ya tenemos destino para pascua campig Azoya cantonete jaen esperemos que nos acompañe el tiempo

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk

Eso esta muy bien. Seguro que si que tendréis buen tiempo. A disfrutar familia.
 
Fallas para celiacos.

En Valencia para las fiestas de Fallas se instalan más de 160 puestos ambulantes de churros y buñuelos y sólo uno de ellos los realiza sin glúten de manera artesanal. Este puesto se encuentra en Valencia en el cruce entre la calle Jesús con Pintor Benedito y es su sexto año ofreciendo este producto a las personas celiacas.

Ver el archivos adjunto 145273

Cuentan con el distintivo de ACECOVA que garantiza la venta de productos sin gluten y en su elaboración utilizan agua, sal, calabaza para los buñuelos y harina de maiz o arroz en sustitución de la de trigo. Fritos en aceite de oliva, el precio es el mismo que los elaborados con harina de trigo y según los que los han probado, el sabor idéntico.
Los churros, buñuelos y el chocolate para celíacos empezarán a venderse a partir del 12 de marzo a las 10 horas, momento de la inauguración oficial del puesto de venta.

Buena iniciativa, lo tenian que hacer en todas las fiestas. lástima que no vaya este año a las fallas para probarlos.
Saludos.
 
Bon día, muy buenos días a tod@s !!!

Bon día, muy buenos días a tod@s !!!

Bon día, muy buenos días a tod@s !!!

VIERNES SONRISA REPUBLICA.jpg
 
Pere la iniciativa muy buena el precio no se yo si será como dicen al mismo porque del aceite de oliva al de girasol hay mucha diferencia de precio pero bien buena iniciativa

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Buenos días!

Kati, qué bien, seguro que el tiempo os acompaña.

Vamos, que ya es viernes!
 
Buenos días Diferents, vamos a por el viernes.
 
La frase de hoy: "El hambre de amor es mucho más difícil de erradicar que el hambre de pan".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com