josito
locuaz
Buenos días a todos.
Kati, por aquí hace hoy tambien un airecito mas puñetero que pa que.
bueno pues veniros a mi pueblo que hay sol y se esta de lujo
Buenos días a todos.
Kati, por aquí hace hoy tambien un airecito mas puñetero que pa que.
Buenos dias a todos ,hace un frio que pela por estas tierras ,voy a tener que cojer la maleta y de vuelta a mi tierra que no hace tanto frio. Os dejo mi frase.
Cuando cumples alguno de tus sueños, automáticamente se destruyen todos.
Eso estaba yo pensando pero vero no a terminado el instituto en esas fechas termina el 26 de junioPues Kati, vente a la webcampada del All i Pebre y te quedas toda la semanita, a la piscinita y a la playita, jajajaja
Un saludo
Eso estaba yo pensando pero vero no a terminado el instituto en esas fechas termina el 26 de junio
Buenas tardes a todos tiene muy buena pinta el all i pebre estais echos unos cocinatas Esther y Vicente.
Aqui hoy hace un frio que pela y viento.
hoy en cs a echo un aire mas frio y muy mala pinta pero se podia aguantarBuenos dias a todos ,hace un frio que pela por estas tierras ,voy a tener que cojer la maleta y de vuelta a mi tierra que no hace tanto frio. Os dejo mi frase.
Cuando cumples alguno de tus sueños, automáticamente se destruyen todos.
joerrrrrrrr
menos mal que tengo estractor
me has dejado todo el aroma en la cocina
esterchu si esta de bueno como huele
solo falta hacerlo con un buen bermut y se apunta todo el foro
jajajajajajaja
buenos dias Diferents,¿alberto tu por aqui? ya esta bien que te apuntes al grupo,
os dejo mi frase del día es. Cada mujer es un mundo... ¡Haz turismo!
buenos dias Diferents,¿alberto tu por aqui? ya esta bien que te apuntes al grupo,
os dejo mi frase del día es. Cada mujer es un mundo... ¡Haz turismo!
Hombre Luis, no has madrugado mucho hoy. Que llegaste tarde anoche de Artana.
Un saludo
Bien, aquí estamos y que no nos falte, que la cosa esta muy marrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.