Juasua pues ya sabes aprendenlo y haces el baile del verano jajaMuy bueno Noe, esta versión casi que me gusta más quie la original, ajajajaja
Un saludo
bueno aqui os dejo unas fotos de la comunion de esta mañana.
Un saludo.
Ver el archivos adjunto 68469
Ver el archivos adjunto 68470
Ver el archivos adjunto 68471
Ver el archivos adjunto 68472
Ver el archivos adjunto 68473
Su majestad Don Juan Carlos y sus yernos, lo que no se cual es marichalat y cual undangarinBueno aqui os dejo unas fotos de la comunion de esta mañana.
Un saludo.
Ver el archivos adjunto 68469Luis traidor me cambias un pincho de tortilla por un entrecot de naaa, esto no me lo esperaba
Ver el archivos adjunto 68470
joer que diferencia. si pareceis la familia real, estais muy guapas y tu Juan Carlos solo muy apañao
Ver el archivos adjunto 68471
Laura ,estas muy guapa y ¿ ese moscardon ? ese ese.el que tienes al lado ¿quien coño es?
Ver el archivos adjunto 68472
a vosotros casi no os conozco, pero tu tienes que ser undangarin, lo digo por la fachada
Ver el archivos adjunto 68473
Su majestad Don Juan Carlos y sus yernos, lo que no se cual es marichalat y cual undangarin
Bueno Diferents, ya estamos de vuelta, después de haber hecho 12 de kilómetros, ahora una duchita y un cafecito.
Animo diferents.
Esta tarde saldre yo a caminar un rato, pero no creo que haga tantos kms como tu ya te contare mas o menos cuantos consigo hacer.
Como hace tiempo que no hacemos ninguno hoy para comer haremos un all i pebre, mas que nada para refrescar la memoria de cara a la Kedada, haremos alguna fotito y las colgaremos.
Saludos y que paseis un buen domingo.