luis coge el tlf, que te estan llamando, a ver si es la famosa llamada,ja,ja,ja ,suerte campeon
Muy bien Luis, ves preparándola que dentro de nada hay que refrescarse.Y esperemos que no tarden en llamarte, será buena señal.
Luis a ver si hay suerte y esa llamada viene en breves días.
Hay José a ver si tiene suerte. Lo otro que hemos hablado ya esta puesto.
Un saludo
Luisete, no subas muy tarde que tenemos que ir a por eso y luego me tengo que ir hacerme mis 12 kilómetros caminando.
Ahhhh pero hacer botellitas de shewwwpwessss o como coño se diga y tinto de verano... es trabajar?????
Que fuerte !!!!!! Lo que hay que oir......
Ver el archivos adjunto 68651
Que el tio Josito nos fabrique mucha shewwwpwessss, para luego tomarla fresquita., jajajaja.
Saludos
Hola Karme, pues a ver si es verdad y os acercais a Alcossebre. Un saludo para Mano tambien.Toc, Toc, se puede ???
Buenas tardes-noches, hace unos días que vi este hilo, pero llevo unas semanitas algo liada y apenas tengo tiempo para nada, espero a partir de ahora tomarme un tiempo para mí y poder leer más.
Estupenda la idea de abrir este hilo, está muy bien.
Bueno lo que he visto me gusta y el all i pebre de mi hermana vaya vaya, tuve la suerte de probar un poquito y vamos, aún me queda el olor, que bueno, os lo aseguro !!!
Pues un saludito a todos y a ver si en alguna kdd puedo haceros al menos una visita.
Toc, Toc, se puede ???
Buenas tardes-noches, hace unos días que vi este hilo, pero llevo unas semanitas algo liada y apenas tengo tiempo para nada, espero a partir de ahora tomarme un tiempo para mí y poder leer más.
Estupenda la idea de abrir este hilo, está muy bien.
Bueno lo que he visto me gusta y el all i pebre de mi hermana vaya vaya, tuve la suerte de probar un poquito y vamos, aún me queda el olor, que bueno, os lo aseguro !!!
Pues un saludito a todos y a ver si en alguna kdd puedo haceros al menos una visita.
Ya te digo, 3762 visitas.
¿¿¿ Llegaremos a las 10.000 ?????.