Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Buenos días solteritos!
Vamos a por el lunes, que en nada tenemos aquí el verano y hay que empezar a planear vacances!

Yo estoy valorando la posibilidad de empezar a conocer España, parece mentira pero siendo de aquí no he viajado demasiado.
Me gusta el Levante y me cuesta despegarme de allí.

Igual estas vacas me hago un plan para conocer algunos sitios majos... tirando hacia el norte.
¿Qué vais a hacer vosotros?
 
Buenas tardes familia, que pereza de dia después de la semana santa, con lo bien que estaba en la rioja con los amigos Dakota, pero lo bueno se termina pronto a volver a la cruda realidad
 
Buenas noches niños, pues efectivamente parece que este hilo está muerto matao.

En fin, no pasa nada, será por hilos...

Un saludo.
 
Buenos días chic@s hay que subir el grupo que viene el buen tiempo, este fin de semana por fin saco la carroza...... Mandare fotitos e itinerario saludooosss y buen miércoles!!! :)
 
Un saludo para tod@s. desde Madrid. No conocía este hilo. Me presento, Julián desde Arroyomolinos (Madrid). Desde hace dos años y medio sin pareja (la vida es ingrata a veces).

El legia, un saludo. Tu nivelador todavía me funciona.
 
Belen organiza otra quedada para río mundo
Hay q repetir la experiencia
Del priorato !!! Jajajaaaa

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 

No muerto,muerto no esta !!!!
están todos en la sombra , espera a que vayan saliendo dales :clock:

Gracias, belenmalaga.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Eso, sorry, qué mala educación... Bienvenido Julián!
Yo de Rivas, ggg...

Gracias, Fixo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

¿Habéis tenido ya alguna quedada? Contadme por diossss, que la curiosidad me mata! :palomitas:
Si que tuvimos la primera vinieron de Tarragona Barcelona, Madrid Málaga Extremadura Almería y Granada, luego x los km se ha ido quedando como buenamente se ha podido, no seria mala idea repetir.... Saludos Chic@sss
 
Hola a tod@s,

Me presento en este hilo... me llamo Nuria, soltera y empezando a aprender sobre campismo y saliendo con un remolque-tienda Comanche Brisa + un Renault Clio... y un galgo :grommit:!

Si prospera una quedada igual me apunto :hello-bye:

Saludos
 
Pues sí que es cierto que se puede vivir sin pareja... En mi caso, a la fuerza y ya se han cumplido 3 años... pero mentiría si dijese que no hay momentos en que me agobia la nostalgia... A cambio se disfruta de una independencia verdadera aunque tiene el peaje de la soledad.
 
Pues sí que es cierto que se puede vivir sin pareja... En mi caso, a la fuerza y ya se han cumplido 3 años... pero mentiría si dijese que no hay momentos en que me agobia la nostalgia... A cambio se disfruta de una independencia verdadera aunque tiene el peaje de la soledad.

Si te refieres "a la fuerza" por "faltarle la vida"...... Te comprendo perfectamente. Es mi caso. y todavía me duele.
 
Hola a tod@s,

Me presento en este hilo... me llamo Nuria, soltera y empezando a aprender sobre campismo y saliendo con un remolque-tienda Comanche Brisa + un Renault Clio... y un galgo :grommit:!

Si prospera una quedada igual me apunto :hello-bye:

Saludos

Hola "nuriacas42" Un saludo y bienvenida.
 

No muerto,muerto no esta !!!!
están todos en la sombra , espera a que vayan saliendo dales :clock:

Gracias, belenmalaga.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Eso, sorry, qué mala educación... Bienvenido Julián!
Yo de Rivas, ggg...

Gracias, Fixo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Bienvenidoooosss, bienvenida Nuria me encanta leeros... Que interesante tu comanche yo cojo mi caravana después de casi 2 años estacionada.... Tengo unas habitas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com