No muerto,muerto no esta !!!!Buenas noches niños, pues efectivamente parece que este hilo está muerto matao.
En fin, no pasa nada, será por hilos...
Un saludo.
No muerto,muerto no esta !!!!
están todos en la sombra , espera a que vayan saliendo dales
Gracias, belenmalaga.Wontola!!!! Eh eh eh buenos días bienvenido, sin pareja también se puede star feliz!!!... Bienvenido de nuevo y a disfrutaaaarrr
Gracias, Fixo.Eso, sorry, qué mala educación... Bienvenido Julián!
Yo de Rivas, ggg...
Gracias, belenmalaga.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Eso, sorry, qué mala educación... Bienvenido Julián!
Yo de Rivas, ggg...
Gracias, Fixo.
Si que tuvimos la primera vinieron de Tarragona Barcelona, Madrid Málaga Extremadura Almería y Granada, luego x los km se ha ido quedando como buenamente se ha podido, no seria mala idea repetir.... Saludos Chic@sss¿Habéis tenido ya alguna quedada? Contadme por diossss, que la curiosidad me mata!
Pues sí que es cierto que se puede vivir sin pareja... En mi caso, a la fuerza y ya se han cumplido 3 años... pero mentiría si dijese que no hay momentos en que me agobia la nostalgia... A cambio se disfruta de una independencia verdadera aunque tiene el peaje de la soledad.
Hola a tod@s,
Me presento en este hilo... me llamo Nuria, soltera y empezando a aprender sobre campismo y saliendo con un remolque-tienda Comanche Brisa + un Renault Clio... y un galgo !
Si prospera una quedada igual me apunto
Saludos
Gracias, belenmalaga.
Eso, sorry, qué mala educación... Bienvenido Julián!
Yo de Rivas, ggg...
Gracias, Fixo.