belenmalaga
hablador
Belén ya le has quitado la telarañas!!????
Jajaja lejía a ti ya t conocemos otra vez t presentas??? Jaja jaja bienvenido tambiényo tengo pareja desde hace casi 7 años depues de divorciarme pero sigo soltero.jejejeje
Belén ya le has quitado la telarañas!!????
Jajaja lejía a ti ya t conocemos otra vez t presentas??? Jaja jaja bienvenido tambiényo tengo pareja desde hace casi 7 años depues de divorciarme pero sigo soltero.jejejeje
Bieeeeennnn seguro k en 6 meses ha dado la vuelta la tortillaHola Chicos que tal como estais.....yo sigo todavia soltero jejejejeje,pero bueno con mi mujer la cosa mas calmada y haciendo cosas para estar con la peuqe que nos vea bien y nosotros poco a poco
E abierto un post para buscar una camping para poner la caravana mas cerca de casa (AntonioOc ya me ha respondio alli jejejeje) y poder utilizarla los fines de semana y ir porbando a ver que tal va la convivencia para que la peque disfrute y tambien usar la cv que donde esta nos va muy mal para ir y no la usamos
Ya os ire contando a ver que tal
Buenas noches familia yo con ganas de enganchar a ver si el finde que viene puedo salir
ya ves..... Ese es el espíritu Nin, seguro k pronto lo consigues...Hola a todos! y bienvenido a los nuevos. Venga gente, que ya empiezan los días de sol y las ganas crecen y crecen. Yo no hago más que mirar ACs jijiji De ilusiones se vive... espero que pronto llegue el día. Pero mientras aunque sea con una tienda!!!
Hola a todos, es la segunda vez que escribo y no se si metere la pata, (perdon por adelantado) referente al tema singles yo la verdad es que salgo poco por estar solo, y aunque supongo que sera una utopia me gustaria encontrar alguna chica que se encuentre en igual situacion, y quien sabe! saludos "foro"
Buenas noches familia desde la fresneda con nuestra gran amiga oneill