gudi te das cuenta? el único que nos has salido un poco rarito eres tú!!!jajajajajajaja
Yo pensaba que el legia me iba a salir del Madrid, pero me ha dado una alegría cuando he visto que tenía un gusto exquisito!!!!No como otros......jejejejeje
Bueno chica y chicos, que estamos a lunes!!ya no queda ná pal finde!!!
Belenmalaga qué tal te lo has pasado de puente?? Has hecho fotitos??Bueno aunque si las has hecho como luego no nos las pones total patatas...nos quedamos igual.
Un besote para todos.
este gudi tiene muy mal perder por que seraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.no sera por el 1-3 JUA JUA JUA JUA JUA JUA
anda pero si se parece al gudi
Aun seguis con el futbol????
este gudi tiene muy mal perder por que seraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.no sera por el 1-3 JUA JUA JUA JUA JUA JUA
Nooooo, ya se nos ha pasado!!!
Venga un chiste por la reconciliación!!! ( Aunque igual es peor el remedio que la enfermedad..jajajajaja, venga para que os echéis unas risas!!!
LA CEBOLLA Y EL ÁRBOL DE NAVIDAD
Una familia feliz está en la mesa para cenar cuando el hijo dice si puede hacer una pregunta.
El Padre responde:
- Claro, hijo, pregunta!
Y el hijo dice:
- Papá, cuántos tipos de PECHOS existen?
El padre, algo sorprendido, responde:
- Bien, mi hijo, existen tres tipos.
A los 20 años la mujer tiene pechos como manzanas, firmes y redondos, lindos, da placer verlos. De los 30 a los 40 son como peras, todavía bellos, aunque un poco caídos... A los 50 son como cebollas...
El hijo dice:
- Cebollas?!
el padre respondió:
- Si. Cuando los miras, te dan ganas de llorar.
Esta explicación lleva a madre e hija a un punto neurálgico tal, que la hija pregunta:- Puedo también hacer una pregunta un tanto personal?- Mamá, cuántos tipos de penes existen?
La madre queda un poco sorprendida, pero mirando al marido responde:- Bien, hijita, un hombre pasa por tres fases distintas. A los 20 años el pene es como un tronco de Jacaranda, respetable y firme. De los 30 a los 40 años el pene es como un tronco de Sauce llorón flexible pero confiable. Después de los 50 años el pene queda como un árbol de Navidad.
La hija dijo: - Árbol de Navidad?!
La madre responde:
- Eso mismo. Muerto de la raíz a la punta, y las bolas cuelgan como decoración!! Y lo peor: sólo se arma una vez al año!!!
que escudo mas feo y que portal de belen mas feo se ven una figuras blancas seguro que son los angeles de la perdicion rodeado de muchas flores amarillas- seran rosas- seran claveles hasta la luz del cielo es blanca llamandolos merenges merenges venid a mi para saber quien fue el primero que me tiro la piedra ................. saludos
me gusta el buen futbol sea el equipo que sea pues no soy aficionado a ninguno sino a todos en general ppero como el madrid perdio todos los palos para ellos jajajajajaj saludos gente y a los que no entran que estan un poco dormidos por el otoño saludos tambien
Venga un chiste por la reconciliación!!! ( Aunque igual es peor el remedio que la enfermedad..jajajajaja, venga para que os echéis unas risas!!!
LA CEBOLLA Y EL ÁRBOL DE NAVIDAD
Una familia feliz está en la mesa para cenar cuando el hijo dice si puede hacer una pregunta.
El Padre responde:
- Claro, hijo, pregunta!
Y el hijo dice:
- Papá, cuántos tipos de PECHOS existen?
El padre, algo sorprendido, responde:
- Bien, mi hijo, existen tres tipos.
A los 20 años la mujer tiene pechos como manzanas, firmes y redondos, lindos, da placer verlos. De los 30 a los 40 son como peras, todavía bellos, aunque un poco caídos... A los 50 son como cebollas...
El hijo dice:
- Cebollas?!
el padre respondió:
- Si. Cuando los miras, te dan ganas de llorar.
Esta explicación lleva a madre e hija a un punto neurálgico tal, que la hija pregunta:- Puedo también hacer una pregunta un tanto personal?- Mamá, cuántos tipos de penes existen?
La madre queda un poco sorprendida, pero mirando al marido responde:- Bien, hijita, un hombre pasa por tres fases distintas. A los 20 años el pene es como un tronco de Jacaranda, respetable y firme. De los 30 a los 40 años el pene es como un tronco de Sauce llorón flexible pero confiable. Después de los 50 años el pene queda como un árbol de Navidad.
La hija dijo: - Árbol de Navidad?!
La madre responde:
- Eso mismo. Muerto de la raíz a la punta, y las bolas cuelgan como decoración!! Y lo peor: sólo se arma una vez al año!!!
gudi 2317 menos lobos caperucita, que seguro que tu eres como el arbol de navidad. jajajajajajaja
para el sur de la isla las caletillas candelaria muy bien ya hablaremos
lagunet dentro de poco pongo una foto de mi arbol de navidad jajajajaj
bueno y fin de año planes dew marcha campada
yo seguramente trabajando que es mejor como se pasa jajajaja
saludos gente