Bueno chicas y chicos que ya estamos a jueves!!!! Que bien!!! Mañana Viernes!!!!!
Ya sabéis sabado sabadete.....jejejejejejeje.
Venga que ya no queda nada para las fiestas Navideñas...ufff, a coger más kilos y luego enero a dieta!!!jajajajaja
Belenmalaga le voy a pedir a los reyes que te traigan un novio campista, y para mí un marido rico!! jajajajajajajaja, ah...se siente...haberte pedido un marido rico...ah!!!!
Bueno chicos a pasar buen día!!!
Un beso
El que espera, desespera. Sábado, sabadete, camisa limpia y p................................e.
Puestos a pedir, yo tambien quiero una novia rica, guapa, besucona y que se pegue mas que una lapa y nos daremos calorcito mutuamente y si no puede ser, ajo y agua.
que caña os meteis chicos, amor querido amor reñido jejeje
A ver si te crees tu que los maridos y ademas ricos estan ahi esperando a que tu le digas vamos, que estoy yo aqui, pues son muy escasos, por no dicer que no llos hay, os tendreis que aguantar con los pobres, que son los que mas proliferan. Ahi te mando dos bueno, elige.
Ver el archivos adjunto 56264
[
Milagros a Lurdes!!!jajajajaja
No se yo eh?? ....jajajajajajaja
Pues vaya....oye..de todas formas....vaya 2 cosas feas que me has mandao!!! No los había más feos!!!!
Mira gudi, lo que me he encotrado para tí, no te quejarás eh....
Mira gudi como se lo conoce eh?? Que ...esperando al sábado.....jajajajajaja
a Lourdes podriamos hacer la webcampada!!!!!!!!
le dice una niña pequeñita a su mama, ma, ma,¿los niños de donde vienen? hija mia los niños los trae la cigueña, se queda pensativa la niña y responde entonces quien se folla a la cigueña mama
La cara, puff, pero a lo mejor tiempo buen cuerpo y lo demas tambien, no hay problema se le hace como a las lechugas, sabes como es?.
Po si, normalmente es cuando toca, los sabados, por eso lo de la rima, tu no?.
Y porque no en Canarias, hace muchisimo mejor tiempo. Contratamos un barco para nosotro solos y empezamos la webcampada ya en el citado barco.
y este para gudi