Ya sabía yo que gudi me iba a salir del Madrid...jajajajajajajajaja
Pues nada chicos que gane el mejor...espero que sea el Barça!!!!!
Un saludito
Madrid 1 barsa 3 mi porra aun estais a tienpo
Muy bueno Garoe has ganado la porra!!! Lo que hemos sufrido pero nos hemos divertido!!!!
Bisca Barça!!!!!!
oe oe oe oe oe
Joder gudi...te habrás quedao ancho!!!!!
Lagunet es: Visca el Barça!!!
gudi que se le va a ser dentro de 1245 años veras una victoria del madrid al barsa a espera que la bola esta con rd frecuencia seguro que es la estacion mir que esta pasando por aqui saludos gente me voy a preparar la cena
viva el barcelona siempre![]()
que escudo mas feo y que portal de belen mas feo se ven una figuras blancas seguro que son los angeles de la perdicion rodeado de muchas flores amarillas- seran rosas- seran claveles hasta la luz del cielo es blanca llamandolos merenges merenges venid a mi para saber quien fue el primero que me tiro la piedra ................. saludos
me gusta el buen futbol sea el equipo que sea pues no soy aficionado a ninguno sino a todos en general ppero como el madrid perdio todos los palos para ellos jajajajajaj saludos gente y a los que no entran que estan un poco dormidos por el otoño saludos tambien![]()
Ver el archivos adjunto 55957
Lagunet, tu que eres vazca, me pareceria bien que fueras del Athetic o de la Real, pero del barcelona, no jodas, yo del madrid?, siempre tiene que haber alguien de buena familia y ese soy yo.