belenmalaga
hablador
Buenas noches eso lo k se dice cuidadin con la carretera y buen viaje
Tu si que eres grande, espero que tu chaval este ya recuperado y tu poco a poco no fuerces en el curro jajajaajBuenos días chavales.
Aterrizando en el curro recién llegadito de la kedada del Lo Monte. Menudas adquisiciones me llevo de este grupo, Campy, HObbymon, Ninfula, Dakota,..., no se si se me olvida alguien pero, de corazón, me lo he pasado de p.m....grandes chavales, sois grandes.
Buenos días chavales.
Aterrizando en el curro recién llegadito de la kedada del Lo Monte. Menudas adquisiciones me llevo de este grupo, Campy, HObbymon, Ninfula, Dakota,..., no se si se me olvida alguien pero, de corazón, me lo he pasado de p.m....grandes chavales, sois grandes.
Y como decia a seguir en contacto y conocer al resto del grupo. Ninf ya ves que entramos. Saludos a todos
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Estupenda quedada
Que decir!! Buffff no hay palabras!!
Solo esperar a la proxima y que no tarde mucho!! Jajajaaa
Xose y dacota espero cuincidir con vosotros en otras y con lo solte@s que decir!!! Este grupo hesta roto, jijijijijijiiiiiiiiiiiiiii
Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
Ver el archivos adjunto 107938
Una foto del grupo aunque se os echo en falta a los que no pudisteis venir y xoma que se kiere unir a nosotros jajaja
Buenas noches!!! Como vamos? vuelta a la realidad para algunos!!