JOSE Y MARI
ALMERIA
Pon cerveza a enfriar hpbby!!
El ultimo que llegue se la bebe !!! jajaja
Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
El ultimo que llegue se la bebe !!! jajaja
Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
Buenas!!! Stais ya preparando el equipaje???? Inflando ruedas-- llenando depositos!!! La S.s ya llegooooo
buenas tardes!!
El ayudante de cocina nª uno se me pierde !! que hago ahora
pues naaa
la peña sin paella
jajajaja
Xavituuuu!!!! si no sales en semana santa, liaros la manta a la cabeza y veniros a gredos. dile a elena que la invito a café todos los días!!!!
que gredos os pilla más cerca que el año pasado en riópar.
Disfruta tu tambiennn y lo mismo ojala hubiesen menos km.... no se comi kitar lo d coches ya has conseguido mucho mi nombre d uduario m lo tubo k cambiar el admunistrador ...saluditos desde málagaAl final he cambiado de destino. Voy al camping Joan. Me acordé que tenía un talón- obsequio de 80 euros de este camping, así que lo voy a aprovechar.
Ya está la maleta hecha.
Saludos y buenas vacaciones a todos.
PD. ¿Me puede decir alguien por qué aparece en mis datos eso de ...Mis coches? No sé cómo quitarlo. El otro día lo intenté y cambié algunas cosillas por ahí. Lo único que conseguí es que ahora me aparece como nombre memafrica y antes era blancade. ¡Qué desastre soy!!
Buenas noches familia!!!
Que os pongo unas fotillos que sé que os van a gustar.... por fin el mele cambia el caracol!!!!!
Ver el archivos adjunto 107069
Ver el archivos adjunto 107070
Del interior no le he podido hacer ninguna foto, siempre las prisas!!!!
Pero no os preocupéis porque ya caerán.....
Ya estoy impaciente por verla en vivo y en directo!!!! Pero las fotos del interior las quiero ver ya mismo! Qué chulada!!!!!!
Hay que ver. Hasta el puente de mayo.
Desde algún lugar con tapatalk
Pero primoooooooo que caravana más guapa te has pillado!!! Así me gusta y que ahora la disfrutes mucho y a ver cuando estrenamos las dos juntas!!!
Y por Gredos lo que vas a vacilar!!!
ENHORABUENA PRIMO!!!
Muchas gracias pedrete!!!! me alegro de que te guste, a ver si este verano puedo subir con Hobbymon a Els Prats en agosto y nos vemos.