Viernes y ya tengo la hobby lista para mañana una mini escapada que hay mono y ya tenemos la semana santa a la vuelta de la esquina la pena es que no nos juntemos todos se os echara en falta
Buenas noches!! Gracias!! La semana que viene de momento no se si toda tendre algo, cambio de horario y hare de 8 a 16. A ver como acabamos la semana!
Buenos dias!! Desde las tierras medias. Espero que paseis un gran día de domingo. Y Xavierete te deseo suerte en tus temas laborales. Animo!!.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Que tal adancete!!!! lo de las tierras medias me ha hecho mirar en el mapa para localizar valdeaveruelo.... mañana lunes bien tempranito pasaré muy cerca ya que tomaré la R2 y paso por encima de la N-320.
También en 24 días nos veremos....
Vamos a por el martes...... en mi trabajo m tienen loca desde mañana volvemos a vender es decir no vamos en festivo es decir m traen loca sin poder planear ná ni decidir ná ni ná.......eso èh!!!... ggggrrrr
Buenas noches!!!! Estoy destrozado!! A ver si acabo de poner cada cosa en su sitio en el "mi taller" por que entre el sabado y hoy... madre mia como estoy!!
qué pasa xavi!!! siempre liao!!! no paras tío!!! te voy a tener que llevar la caravana para que te distraigas con algún brico.