JOSE Y MARI
ALMERIA
joer qué bien montao!!! lo primero que he visto ha sido el priorato!!!!
Campy fallo no había priorato
REINABA LA SIDRA !!!!
joer qué bien montao!!! lo primero que he visto ha sido el priorato!!!!
Campy fallo no había priorato
REINABA LA SIDRA !!!!
Campy estaba en otras cosas y olvidó el priorato jijiji
la tienda no cierra de ninguna forma, tenía las varillas rotas y la apañamos como pudimos... Vaya tela, necesitamos organización, asi no vamos a ningun lado!!!!
buenas noches!!!! A ver si nos ajuntamos pronto!!! Aun que yo la mia tampoco se cuando la sacare, tengo que hablar con la jefa, y no para convencerla para salir, si no mas bien lo contrario. Para el puente ibamos a salir, pero... este mes es flojo de curro y ya no es como meses anteriores. en fin ya veremos como acabamos el año.
La kroke... Snif snif... Qué ganitas de sacarla!!! Me voy a volver a casa y voy a vivir en ella!! Jejeje. Anda q no echo de menos estar en ella. Aunq se va a sentir viejita entre tanta cv nueva... Jeje
ya vi la de Xoma y Dakota, ahora falta ver la tuya Mele!!! Para q me pongas los dientes largos.
Xavituuu!!!! ve guardando para la quedada de Ninf.... que ahí es donde nos vamos a juntar todos!!!!!
Eso esta muy lejos
Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
buenas noches chic@s necesito confirmacion para la quedada esa que estais hablando seguro que vais tooodooooossssñ?????? me gustaria saber fechas etc etc y si va enserio o no
aqui os cuelgo algunas fotitos de donde yo estuve relax relax eso si.....os heché de menos a todos todos
6-7 y 8 de diciembre... ninf es la promotora y la que nos tiene que organizar... a ver qué camping nos pilla.....
y tenemos que ir todos porque sino se pincha la pelota.... y el que no vaya al río!!!!!
.....pues voy a ir viendo km y dias libres porque ya me han dado la ultima de diciembre......nin pronunciate
Pues siento comunicar que me tendré que tirar al rio porque yo con el bebe no podre asistir6-7 y 8 de diciembre... ninf es la promotora y la que nos tiene que organizar... a ver qué camping nos pilla.....
y tenemos que ir todos porque sino se pincha la pelota.... y el que no vaya al río!!!!!