Hola guapos y guapas.
Que no me olvido de vosotros/as, pero es que no hay tiempo para nada. Entre trabajo, niños, casa y arreglo de cv, todo el día liado.
En fin, que ya es martes, que venga rápido el finde, que lo necesito.
Tengo al bebe con 38, un caos. Pobre.
Abrazos desde León
Que no sea nada, aun que la fiebre asusta mucho luego no es nada.Belen que envida chica vas de quedad en quedad!!!
hola gente saludos estado un poco liado escribiendo aqui alla acabo de poner mi segunda parte del v iaje en el pos correspondiente y estamos por aqui daqvid que todo sea solo un pequeño susto me imagino que el frio ya esta llegando a leon gudi me tienes que enseñar a colocar en la pagina estas maravillas eso si cuando tengas tiempo belen como fue la acampada xavier ten cuidado que con tantas humedades te vayas a encontrar un pulpo en la caravana suerte para todas-os
hola gente saludos estado un poco liado escribiendo aqui alla acabo de poner mi segunda parte del v iaje en el pos correspondiente y estamos por aqui daqvid que todo sea solo un pequeño susto me imagino que el frio ya esta llegando a leon gudi me tienes que enseñar a colocar en la pagina estas maravillas eso si cuando tengas tiempo belen como fue la acampada xavier ten cuidado que con tantas humedades te vayas a encontrar un pulpo en la caravana suerte para todas-os
alguien sabe donde van los que se casan 5 veces?
buenas noches a tod@s los campistad de este hilo, que tal llevais esta semana????yo preparandome para mi arrozcampada en humilladero, bueno ya os contare el lunes besos a tod@s y fuerzas para terminar ESTUPENDAMENTE lo ke keda de semana........
Hola guapos y guapas.
Que no me olvido de vosotros/as, pero es que no hay tiempo para nada. Entre trabajo, niños, casa y arreglo de cv, todo el día liado.
En fin, que ya es martes, que venga rápido el finde, que lo necesito.
Tengo al bebe con 38, un caos. Pobre.
Abrazos desde León
alguien sabe donde van los que se casan 5 veces?
joer xavierete, pues al quinto coño, ya te vale.jajajajaja
joer xavierete, pues al quinto coño, ya te vale.jajajajaja
se encuentra un español con un chino y le dice hola y el chino responde son las 12,30.jajajajaja