miguelito2
hablador
Paco y tu, tu y paco huuuuuuuyjoer paco ultimamente estas muy poetico. saludos
Paco y tu, tu y paco huuuuuuuyjoer paco ultimamente estas muy poetico. saludos
Muy buenas a todos.
Estoy un poco desaparecido, lo se, pero ando con el tiempo justo para respirar.
No me olvido de vosotros y os leo de vez en cuando por el movil, veo que estais un poco chistosos y que belen no para de juerga en juerga.
Al amigo xavierete muchos animos, que poco a poco va a dejar una cv de lujo.
Bueno un fuerte saludo para todos
Paco y tu, tu y paco huuuuuuuy
para los que tengan caravanas de mas de 10 años hay una quedada en el camping de aranjuez en semana santa yo ya me he apuntado esta en foro campista pagina 2 y se llam car-vet
joer paco ultimamente estas muy poetico. saludos
ya hace años que no voy a las acampadas nacionales, me aburren, es siempre lo mismo, no como las de webcampista que son siempre diferentes.saludo y mirate bien el cu...
para los que tengan caravanas de mas de 10 años hay una quedada en el camping de aranjuez en semana santa yo ya me he apuntado esta en foro campista pagina 2 y se llam car-vet
Antoniio, con el tiempo llega uno ha hacerse algio de poeta, lo mismo que tu, lo que pasa que tus versos son como siempre, verderones,
y ahora te cuento el chiste del que hablas. Dos amigas que van por la calle charlando le dice una a la otra, Juli, me se pegan las bragas y le contesta Pepi, será se me, no sé si sera semen o mierda, pero me se pegan las bragas, malo verdad?.
hola belen ¿ya has solucionado el tema de las llaves de la caravana?
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
en el ultimo rincon del coche por art de magia aparecieron anoche............oye con rima y todo yupiiiiiiiiiiiiii 3 copias le voy hacer 3
Cuando te lea Belen, te abroncará por eso de juerga en juerga, seguro.
Asiii no sabia yo de la existencia de eso!!!! Yo quiero uno jajajajaajAntiguamente vendian unos llaveritos que cuando silbabas se ponia a sonar una musiquilla.Miralo, creo que te vendran bien jajaja
Asiii no sabia yo de la existencia de eso!!!! Yo quiero uno jajajajaaj
Si miras mi hilo veras como voy jejeje despues de mucho hoy he estado haciendo casas!!Si tio, lo que no se es donde los venderan ahora.Que tal vas cpon la cv y la busqueda de curro?
Antiguamente vendian unos llaveritos que cuando silbabas se ponia a sonar una musiquilla.
Miralo, creo que te vendran bien jajaja
Uy, no creo que se enfade por eso. Que ya somos mayorcitos y solteros para hacer lo que queramos/podamos.
Vamos digo yo, y si se enfada tiene dos trabajos jajajaja
A que no te me mosqueas boquerona??
Buenas noches solteros/as.