sin animo de poner pegas, lo veo un poco endeble, pero bueno mientras que no haga mucho viento. saludos a tod@s
buenas noches a tod@ssssssssssssssssssssss
ya no es señora, es señorita y sin compromiso
ya no es señora, es señorita y sin compromiso
pues belen .legia estais equivocados hoy es jueves como estais chicos@s por aqui con dolor de espalda y un poco cansado voy a ver si me entero algo con lo de las fotos saludos
Bueno ya tengo otra vez el PC!!!!! Tema cv purd avances no los hay estoy con el techado para poder trabajar bien con ella, y de momento el primer intento a fallido y encima me ha entrado agua dentro la CV Esta tarde he echo el segunto intento y mañana lo intentare acabar y probar a ver como ve esta vez.
No esperes gran cosa!! Es con maderas y cosas recicladas que teniamos por casa. Pero bueno espero que dure un tiempecillo!!!queremos fotos cuando acabes ke seguro ke te va ir bien
pues legia que lo pases bien con tu bici y que el tiempo te acompañe aqui con la prohibicion de no poder subir en verano por lo de los incendios la gente cada dia deja mas la bici de montaña y coge mas la de ruta por la calle yo mi bici al final se la di a mi sobrino si no es montaña no la hago feliz fin de semana a todos@s
buenas noxes a todos y buen fin d semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa