Piti... eres lo peor!!! no nos hagas la cuenta atrás de las horas que más de uno va a terminar atacao.
Por aquí..... lluvia.
Buenas noches!!!! Pues yono he tenido tiempo de mirarme la ruta!
que ilusión tienes que tener me alegro por ti!!
Esta noche posiblemente dormiras poco deseando de que llegue mañana, ya nos contarás!!
Pues...........si te pierdes....voy detrás tuyo!!!!!!
Yo la llevo en el arcón. Además del peso, ocupa un rato. Ya te copiaré la idea Navazuelo!!!!.
Si mirais el tiempo de alicante un calorcito!!!!! Otro año nos vamos para alli!!
Hola a tod@s!acabo de descubrir este hilo de casualidad...buscando RIOPAR!!!. Sí, seguramente nosotras tb vamos allí (al camping Rio Mundo) pero todavía está el tema en el aire. El caso es que tenemos caravana (una bambina chiquitina) desde hace tres meses y aunque no hemos parado de rutear siempre ha sido por la zona (somos de Valencia). Por favor, alguien me puede decir cual es la mejor ruta para llegar a Riopar desde Valencia?aixxxxxxxxx...es que el tema de las carreteras es lo que más palo nos da!!. Gracias por adelantado!![]()
Buenos días desde Ossa de Montiel..... El tiempo sigue sin variar.... Ha llovido un poco esta madrugada, pero ya ha dejado de llover.... Voy a dar un paseo, haré uñas fotillos y las cuelgo...... Esto es muy bonito, lástima qué no sale un poquito el sol....
Qué ganas tengo de veros a todos.... No me falléis ninguno eh????????
Hola a tod@s!acabo de descubrir este hilo de casualidad...buscando RIOPAR!!!. Sí, seguramente nosotras tb vamos allí (al camping Rio Mundo) pero todavía está el tema en el aire. El caso es que tenemos caravana (una bambina chiquitina) desde hace tres meses y aunque no hemos parado de rutear siempre ha sido por la zona (somos de Valencia). Por favor, alguien me puede decir cual es la mejor ruta para llegar a Riopar desde Valencia?aixxxxxxxxx...es que el tema de las carreteras es lo que más palo nos da!!. Gracias por adelantado!![]()