Hablando del gasoil, echarle los lunes, aqui en Murcia por lo menos bajan entre5 y 10 centimos, dependiendo de la semana, y se nota!Gente, otra que la tiene debajo de casa preparaditaYeahhhh!!!! mañana y pasado le quito el coche a la mama porque el mío no lo muevo. Además he puesto gasoil que había bajado unos céntimos, no sea que lo suban...
Hablando del gasoil, echarle los lunes, aqui en Murcia por lo menos bajan entre5 y 10 centimos, dependiendo de la semana, y se nota!
Una pregunta!!!
todo esto que vamos a llevar para la BBQ es light, verdad?? es que me está saliendo una barriguita...........................JAJAJAJ
alguien sabe cómo se pone la edad en el perfil? no lo veo por ningún lado!!!![]()
Mariu tu sabes que en polígono el prado hay una gasolinera que se llama mch oil, que vale el gasóleo mas barato en Mérida y además te hacen el 5%? y además te dan una tarjeta de plástico y vas acomulando puntos y después te dan regalo, allí es donde yo repostaba mi coche.Gente, otra que la tiene debajo de casa preparaditaYeahhhh!!!! mañana y pasado le quito el coche a la mama porque el mío no lo muevo. Además he puesto gasoil que había bajado unos céntimos, no sea que lo suban...
Te vas a Panel de control, luego editas mi perfil y te pide fecha de nacimiento (opcional), la pones y te sale.alguien sabe cómo se pone la edad en el perfil? no lo veo por ningún lado!!!![]()
Te vas a Panel de control, luego editas mi perfil y te pide fecha de nacimiento (opcional), la pones y te sale.
LLevo leyendo desde hace rato este post y os doy la enhorabuena a todos por la organización, preparación, y sobre todo la ILUSION que habeis y teneis todos puesta en esta kdd. Os tengo envidia pero no de la sana, simplemente envidia pura. Si hubiera podido salir esta s.s. me habria apuntado a la kdd. pero no puedo por motivos familiares. Tanto a nivel de excursiones como de actividades y de gastronomia os pongo un diez. Y por el tiempo no os preocupeis por las predicciones tan malas que hay. En las primaveras el cambio es constante y al igual las predicciones pasado mañana ya han cambiado. Seguro que no llueve tanto como dicen. Os deseo el mejor tiempo del mundo y que disfruteis
como niños o como kosakos. Ánimo Belen y seguro que todo saldrá estupendamente y os divertireis de lo lindo.
Un abrazo a todos.
Hola Hipolit, espero que todo vaya bien. No te preocupes, ya sabes que andamos por aquí o sea que sigue el hilo y espero que te unas a nosotros en la próxima. Un saludo.LLevo leyendo desde hace rato este post y os doy la enhorabuena a todos por la organización, preparación, y sobre todo la ILUSION que habeis y teneis todos puesta en esta kdd. Os tengo envidia pero no de la sana, simplemente envidia pura. Si hubiera podido salir esta s.s. me habria apuntado a la kdd. pero no puedo por motivos familiares. Tanto a nivel de excursiones como de actividades y de gastronomia os pongo un diez. Y por el tiempo no os preocupeis por las predicciones tan malas que hay. En las primaveras el cambio es constante y al igual las predicciones pasado mañana ya han cambiado. Seguro que no llueve tanto como dicen. Os deseo el mejor tiempo del mundo y que disfruteis
como niños o como kosakos. Ánimo Belen y seguro que todo saldrá estupendamente y os divertireis de lo lindo.
Un abrazo a todos.