Lolo Garcia
hablador
Llevarse las botas de agua!
Y los abrigos, porque tambien va hacer rasca, no olvideis la calefaccion de la cv.
Llevarse las botas de agua!
Oneill; podrás llegar el miércoles por la mañana sin ningún problema. los dueños del camping estarán allí a partir de las diez - once.
Navazuelo; tienes toma de agua en todas las parcelas, asi que podrás enganchar directamente. (qué suerte has tenido).
Xavi - Campy; podréis llegar la madrugada del miércoles al jueves entre las dos - tres de la mañana, sin ningún problema. Solamente que colocamos la caravana y al día siguiente montáis los avances.
Tendremos la carpa preparada para poder reunirnos.
Si hay alguien que necesita frigorífico (por tener más espacio y guardar la carne de la barbacoa), podríamos coger uno en alquiler a compartir, el precio son de 5,25€ diarios.
Y muy importante: que nadie se olvide la caravana, la tienda o la autocaravana!!!!.
NO TE PREOCUPES Q YO TAMPOCO ME VOY SIN VER RIO MUNDOchicos, lo siento mucho, anuncian lluvia toda la semana santa hasta, que casoalidad, martes 2......desde miercoles 3, soleado
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
que hacemos con las excursiones???????????''' yo no me vengo sin ver nacimiento rio mundo por lo menos
Piti, muy bueno el video, pero que muy bueno, hasta el anuncio al principio es peculiar. jaiaiaia.
Por la lluvia no os teneis que preocupar para ver el nacimiento, está todo muy bien adaptado en aquella zona.
Holaaaaaaaaa, ya me instalé, y después de un ratito de siesta ya puedo contrarios como está por aquí el cielo......jejeje, pues a ratos sol a ratos nublado, caen cuatro gotas qué no llegan a mojar no el suelo y así sigue,. Frío lo qué se dice frío, tampoco.... LO qué sí hace es mucho viento...... Y hasta aquí la información del tiempo, espero les haya gustado..... Jijijiji
Holaaaaaaaaa, ya me instalé, y después de un ratito de siesta ya puedo contrarios como está por aquí el cielo......jejeje, pues a ratos sol a ratos nublado, caen cuatro gotas qué no llegan a mojar no el suelo y así sigue,. Frío lo qué se dice frío, tampoco.... LO qué sí hace es mucho viento...... Y hasta aquí la información del tiempo, espero les haya gustado..... Jijijiji
buenas tardes compañeros, objetivo conseguido, riel y cortina colocados.......no me lleve movil x lo que no pude sacar fotos... lo vereis en directo...
Gracias gudi,podia haber quedado mejor,pero es mas o menos lo k tenia pensado