buenos dias, soy belen malaga en el pc de piti.... si que tenemos muchisimo barro , toldos volando, calcetines ya no hay mas, pero la compañia lo cura todo.. hasta piti se curó de su diabetes jhijijijij, las fotos cuando lleguemos a casa iremos colgando poco a poco, tenednos paciencia.... campy, estrenó cv, le montamos el toldo y él mirando como los reyes y mandando.... seguro que cuando lo tenga que volver a montar no se acuerda ni donde va el primer palo jijijijijij.. mar encantadora,, xavi y su señora tambien.. gudi, muy animado,... ninfula nos trajo unas chapas con una frase super original ya las vereisl... bueno en fin poco mas que contar, anoche la fiesta con caraoke genial, piti se apodero del microfono y fue deleitandonos con sus presentaciones... los dueños del camping (ENCANTADORES)))))))... JIJIJjijiji... bueno, hoy ya, un poquito de relax, esperando que mañana salga un poco el sol y vemos la belleza natural del rio mundo.. ya me despido que me estan hechando la bronca.. que si me enrolllo, que si me enrollol... ah!!!! oneill. estupenda.. tambien... y hobby... en realidad, todos son un encanto, la verdad que la compañia ha sido genial....