jantrou
Camper Ford Transit
Buenas tardes a los presentes!!! qué os contáis!!!
Mele aqui estamos dando una vuelta
Buenas tardes a los presentes!!! qué os contáis!!!
ya lo creo y ya conocco a un vecino del taller que no le pesaron porque se paso el desvio donde estaban con la bascula. Yo en un principio buscaba una de 750 pa ahorrarme seguro, itv, transferncia.... pero al final preferi ir mas o menos en regle con el tema de los pesos aunque todavia no la he pesado para ver el peso real, pero no creo que llegue a los 1350 y si llego hay quien entonces no se cuanto peso lleva a las espaldasque pasa hobby!!! antiguamente les daba lo mismo, hay por ahí caravanas enormes con la ficha de 750 kg. Ahora es arriesgado llevar una de esas, te pueden machacar las vacaciones.
Mele aqui estamos dando una vuelta
hobbymon de momento no le hemos comprado ,habra que negociar algo ,hay que hacerle limpieza de ijeccion ,el compresor del aire no va, la itv no esta pasada etc, no se cuanto pedirle de rebaja aconsejame algo.saludos
hobbymon de momento no le hemos comprado ,habra que negociar algo ,hay que hacerle limpieza de ijeccion ,el compresor del aire no va, la itv no esta pasada etc, no se cuanto pedirle de rebaja aconsejame algo.saludos
respecto a la caravana, la mia en ficha tecnica pesa 730 kg en vacio, pero pesara ceca de los 1000kg o incluso mas, en 15 años nuca he visto pesar una caravana
yo en persona no lo he visto, pero el vecino me lo conto que en la A-6 este verano iva camino de asturias y estaban parando a las caravanas y pesandolas
pero es que los chavales de 19 años tienen muchos pajaros en la cabeza, incluso el mio que esta estudiando inginieria mecanica.jejejejejeje
pues ya ves empezando el año tirando del carro,k no es pocoQue tal estamos por aqui?
.ahora sta d moda el xinolegia!!! qué tal va de idiomas? métele en la cabeza que además del inglés, si puede ser alemán o alguno eslavo.
Yo creo campy que la tienes que matricular, porque el peso que te pone hay es la tara entiendo yo al que hay que sumar la carga que le puedas meter, porque con 30 kG de carga poco vas a poder llevar, lo importante es el PMA con lo que a mi entender tienes que sumarle a la tara 150 kg por lo menos pa ropa, comida, avance y lo mas fundamental y que no debe faltar nunca cerveza
buenas noches xavi que tal la humedad ya lo has solucionado
Buenas tardes-noches