campy
timid@
respecto al mes de marzo yo soy mas listo y me cojo todos los dias.jajajajajajaja
Pues...........ta tocao ronda!
Espero que vengas y la parienta tenga vacaciones!!!!!!
respecto al mes de marzo yo soy mas listo y me cojo todos los dias.jajajajajajaja
la verdad es que todo lo que has dicho vale mas que el coche entonces, el compresor del aire unos 500 pavos, limpieza de inyeccion unos 120 y la itv unos 40 siempre y cuando no le saken nada, si os interesa yo le ofreceria 500 pavos, y luego ya lo del aire por ejemplo lo puedes dejar asi y bajas la ventanilla, o lo dejas para arreglerlo despues
.ahora sta d moda el xino
Bueno,xicos,descansad....k a eso haré yo
bueno chavales/as, os abandono que se me cierran los ojos, mañana mas que descanseis.
apues ya ves empezando el año tirando del carro,k no es poco
...eso,eso...jijijiPues...........ta tocao ronda!
Espero que vengas y la parienta tenga vacaciones!!!!!!
Buenos días!!!!
Subo lista para estar al corriente.
hola gente maravillosa
espero que todas-os habeis pasado un buen fin de año y que los reyes se porten bien
veo que ya estais organizando otra quedada me alegro y espero que de aqui a alla pueda ir la mas gente campista que pueda
saludos
Buenas tardes,ya es jueves.
Seguro que has sido buena............ yo me conformo con que no me echen de casabuenas noches a todos ya keda poco para los reyes magos...............
reyes magos, reyes magos yo he sido muy buena y obediente este año.......
bueno chavales/as, os abandono que se me cierran los ojos, mañana mas que descanseis.
si parece ser que la gente esta a otras cosas yo ya los reyes los tengo apañaos, que a ver si terminan ya las fiestas y volvemos a la normalidad