campy
timid@
Campy lo cubre el seguro del vehiculo,eso si tienes que avisar a la aseguradora que el vehiculo tiene enganche de remolque.
Gracias jan!
Campy lo cubre el seguro del vehiculo,eso si tienes que avisar a la aseguradora que el vehiculo tiene enganche de remolque.
Esto lo tienes que hablar con el renting, pero si te han puesto la bola estan obligados a incluirla en el seguro del coche y con lo cual eso te cubre la asistencia y responsabilidad civil del cualquier remolque inferior a 750 KG, osea sin matricula roja, si el remolque pasa de 750 y con lo cual lleva matricula roja, tienes que sacarle el seguro aparte, minimo responsabilidad civis y asistencia unos 80 pavosGracias hobby!
Una pregunta! Tengo coche de flota y una cv que no sé si está por debajo o por encima de los 750 kgs. Si está por debajo, me cubre el seguro pactado con la empresa aunque sea un elemento ajeno a ella o me tengo que hacer seguro aparte?
Esto lo tienes que hablar con el renting, pero si te han puesto la bola estan obligados a incluirla en el seguro del coche y con lo cual eso te cubre la asistencia y responsabilidad civil del cualquier remolque inferior a 750 KG, osea sin matricula roja, si el remolque pasa de 750 y con lo cual lleva matricula roja, tienes que sacarle el seguro aparte, minimo responsabilidad civis y asistencia unos 80 pavos
Va matriculada, ya que como comente es pesada tiene de PMA 1350 kilos y le saque el seguro aparte, la verdad es que me salio barato 230 a todo riesgo, el obligatorio con asistencia en viaje nollegaba a los 80
Jan!!! y no pagas más aparte?
al ser menor de 750 kg yo no pago nada aparte.
Yo la puse a todo riesgo porque no salia muy caro y con una ventana has amortizado de sobra el seguro, me la aseguro un corredor de seguros de salamanca y era el mas barato a iguales coberturas, la tengo en alianz, te telefono del corredor es 923267416 a mi me lo hizo roberto y todo muy bienGracias, mañana hablo con el de tráfico y que se mueva! Espero que no sobrepase los 750 kgs Mañana colgaré fotos de dudas de mi cv respecto a los kgs!
Bueno señores hasta mañana que a las 5 de la mañana estoy en planta.
Yo la puse a todo riesgo porque no salia muy caro y con una ventana has amortizado de sobra el seguro, me la aseguro un corredor de seguros de salamanca y era el mas barato a iguales coberturas, la tengo en alianz, te telefono del corredor es 923267416 a mi me lo hizo roberto y todo muy bien
Apunto el teléfono! Gracias!!!!!Yo la puse a todo riesgo porque no salia muy caro y con una ventana has amortizado de sobra el seguro, me la aseguro un corredor de seguros de salamanca y era el mas barato a iguales coberturas, la tengo en alianz, te telefono del corredor es 923267416 a mi me lo hizo roberto y todo muy bien
Yo me mojo diciendo que no serás capaz de dejarlo en 2.013!!!!
Como dejes de fumar te vas a echar a la bebida!!!! prefiero que fumes.
....elk t puede contestar a eso es solojose....el llevaba coxe dempresa...spera a ver si lo contacto
Apunto el teléfono! Gracias!!!!!
Yo me mojo diciendo que no serás capaz de dejarlo en 2.013!!!!
Como dejes de fumar te vas a echar a la bebida!!!! prefiero que fumes.
que poca confianza mele, y encima si deja el tabaco se tiene que dar a la bebida jejejeje
no es por na pero a mi no me habeis puesto en la lista y otra cosa, cuando te dicen que para febrero es para marzo ojala me equivoque.jejejejejeje
no es por na pero a mi no me habeis puesto en la lista y otra cosa, cuando te dicen que para febrero es para marzo ojala me equivoque.jejejejejeje