Yo creo que la tarifa de 12,14 o 16 depende de la categoria del camping... Si es uno de primera el descuento que te aplican es 16, si es de segunda 14 y de tercera 12... Creo!
buenas noches a todos..........como va este martes??????
.................................................
siguiendo el hilo......la mayoria de las tarjetas, no te dejan utilizarlas en temporada media alta......y en invierno para un fin de semana que sales, puedes encontrar buenos precios............
Eso tu zona!! En cataluña hay 3 que entran 1 quinzena de julio y seguan de agosto
sebas a ver si vamos subiendo ya fotito en tu nick eh?? ke ya va siendo hora........
Buenos díassssssss....
... estamos trabajando en ello... como sigo buscando caravana, cuando la encuentre esa será la foto... mientras tanto pondré otra va... !!
En que zona de guadalajara, no sera en el casar.Hola Sebas por si te sirve de ayuda tienes un forero Neos 01 que se dedica a venderlas de segunda mano está en Guadalajara pero se mueve por todos sitios tiene una pagina web por si quieres echar un vistazo de lo que tiene disponible y sus precios.
Saludos
En que zona de guadalajara, no sera en el casar.
Entonces va a ser donde compre yo la mia, eva se llama la que las vende y la verdad que muy bien el trato y tenian caravanas de distintos tipos cuando fui yoSí hobbymon...