mele
locuaz
La Dethleffs tiene una igual. Creo que ronda los 5.000 y solo tiene un colchón!!!!!!!!!
Campy, es que es Dethleffs, el modelo es Miniglobe 2.0
Ver el archivos adjunto 79164
La Dethleffs tiene una igual. Creo que ronda los 5.000 y solo tiene un colchón!!!!!!!!!
Yo no te sabia decir pero ya lo ha comentado Mele!!!!!!qué modelo de dethleffs???... en su web no veo...
Buenas noches legia. Aquí andamos viendo la cápsula espacial!!!!
Ver el archivos adjunto 79166
pues tienes razón campy, sólo lleva un colchón. yo creo que esto está orientado para las motos.
y muy cara para lo que es.
Es un placer conocer gente con una misma aficionBuenas tardes a todos!! Joé como está el hilo! Estoy haciendo de papi y la mayoría sabéis que he estado bastante liau estos días. Bienvenidos hobbymon y seb.ikas! Estáis en buenas manos!!!!! Esta noche leo TODO lo que hay de nuevo y me conecto a partir de las 22.00 un ratillo!
Un saludazo a todos
Por lo que vale y lo que tiene sera viscoelastico como poco el colchonBuenas noches legia. Aquí andamos viendo la cápsula espacial!!!!
Ver el archivos adjunto 79166
pues tienes razón campy, sólo lleva un colchón. yo creo que esto está orientado para las motos.
y muy cara para lo que es.
Es un placer conocer gente con una misma aficion
Hay unos coantos, Monty holiday, el escorial, la cabrera, pico de la miel, la fresneda, aranjuez.... asi que me acuerde de memoria y la verdad que para pasar el finde a 16 pavos la noche la amortizas en nadaHobbymon, en Madrid hay muchos campings donde utilizarla?
De francia hay medio libro, pero en españa tb hay, menos pero bueno por 20 euros lo amortizas rapidoLo he copiado de otro hilo que hay por aquí; echadle un vistazo:
CampingCard ACSI - Your low season discount card!
Sobre todo si te mueves por Francia, tienes para elegir.....