bueno una k se va pa la cama......k descanseis mañana hablamos......
siiiiiiii jijij, me he pasado un mes entero buscado la ideal.....de segunda mano claro...... Y creo qué he hecho una buena compra. Necesitaba una grande, estaba cansada de entrar de rodillas a dormir..... Y también porque para poder ir en invierno se necesita algo donde refugiarse, ufffff hace un frío el la sierra de noche........y una está ya muy mayor y con muchos achaque sOneill, no me había fijado en el avatar!!!! has puesto la maxitienda, me mola.
Pero no te hace falta salir... F5, y actualizas la pagina...
Ahora que veo la tienda de onil, alguno habeis visto montado algun avance ligero, de este tipo Ceolina | Avancés livianos | Avancés / Toldos - Obelink.es, es porque el que me dieron con la caravana esta mal y vi estos que estan bien de precio y pone que son muy rapidos de montar
La fresneda, en soto del realOneill!! qué camping es?
Ahora que veo la tienda de onil, alguno habeis visto montado algun avance ligero, de este tipo Ceolina | Avancés livianos | Avancés / Toldos - Obelink.es, es porque el que me dieron con la caravana esta mal y vi estos que estan bien de precio y pone que son muy rapidos de montar
No los he visto personalmente pero tiene muy buena pinta. Me gusta, además se ve súper fácil de montar.Ahora que veo la tienda de onil, alguno habeis visto montado algun avance ligero, de este tipo Ceolina | Avancés livianos | Avancés / Toldos - Obelink.es, es porque el que me dieron con la caravana esta mal y vi estos que estan bien de precio y pone que son muy rapidos de montar
Por qué ha dejado de nevar??? Webmaster quiero más nieveeeee...