Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

onill, muy bonita tu foto, me encanta tu tienda....espero poder ayudarte a montarla.........yujuuuuuuu

a mi me gustaria poner la foto de mi primera cv.........en la firma, pero no me la acepta.......la colgare aki en un ratillo.......pa recordarla...............
 
Puede ser buena opcion lo de conjelarlo asi da mas pereza, pero veo yo que ni con esas. Y yo que pasan las navidades y ni pruevo el turron
 
Puede ser buena opcion lo de conjelarlo asi da mas pereza, pero veo yo que ni con esas. Y yo que pasan las navidades y ni pruevo el turron


pero ninguno , ninguno=??? ni roscos de vino ni polvorones???

para mis es sagrado el turron de xocolate y el rosco de reyes.......a partir de ahi.........dieta todos los años jajaja
 
ninf!!! si llevas la tableta de turrón llevo un roscón de reyes.

eso es lo único que entra en casa, el roscón de reyes!!!!
 
yo asi como el turron me da lo mismo el roscon es sagrado, ademas de vez en cuando me hace alguno mi madre con la termomix aunque no sea reyes jejeje
 
yo asi como el turron me da lo mismo el roscon es sagrado, ademas de vez en cuando me hace alguno mi madre con la termomix aunque no sea reyes jejeje

Y si te lo hace en pleno mes de julio, lo disfrutas más que en navidad!!!!
 
yo asi como el turron me da lo mismo el roscon es sagrado, ademas de vez en cuando me hace alguno mi madre con la termomix aunque no sea reyes jejeje

muy bien, pues dile a tu madre que te explique manejar la termomix, o que te la preste y ya sabes elpostre que queremos para despues del cafelito de sobremesa......ji ji jijijijijij ji ji jith.jpg
 
Oneill, no me había fijado en el avatar!!!! has puesto la maxitienda, me mola.
 
Foto0193.jpg esta es mi primera cv decorada por mi muy estartalada pero a mi me encantabami cv.jpg
 
yo asi como el turron me da lo mismo el roscon es sagrado, ademas de vez en cuando me hace alguno mi madre con la termomix aunque no sea reyes jejeje

muy bien, pues dile a tu madre que te explique manejar la termomix, o que te la preste y ya sabes elpostre que queremos para despues del cafelito de sobremesa......ji ji jijijijijij ji ji jiVer el archivos adjunto 79111
 

Archivos adjuntos

  • mi cv.jpg
    mi cv.jpg
    58,9 KB · Visitas: 0
bueno una k se va pa la cama......k descanseis mañana hablamos......
 

Archivos adjuntos

  • Foto0193.jpg
    Foto0193.jpg
    53,2 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com