belenmalaga
hablador
Hola Belén, ando ocupailla con videoconferencias, pero sigo el hilo
nena, ocupailla, ocupailla, ke apenas hablamos .......pero si todo es para bien.......ok dont worry
Hola Belén, ando ocupailla con videoconferencias, pero sigo el hilo
Puede ser buena opcion lo de conjelarlo asi da mas pereza, pero veo yo que ni con esas. Y yo que pasan las navidades y ni pruevo el turron
Mele, yo si quieres te miento y te digo que llega jijiji
yo asi como el turron me da lo mismo el roscon es sagrado, ademas de vez en cuando me hace alguno mi madre con la termomix aunque no sea reyes jejeje
Webmaster, por favor, tienes que agregar además del Like un Don´t Like para estos casos.
Mele malo...Webmaster, por favor, tienes que agregar además del Like un Don´t Like para estos casos.
yo asi como el turron me da lo mismo el roscon es sagrado, ademas de vez en cuando me hace alguno mi madre con la termomix aunque no sea reyes jejeje
Ufffff qué riiiiiicoooooooooo!!!!!!!muy bien, pues dile a tu madre que te explique manejar la termomix, o que te la preste y ya sabes elpostre que queremos para despues del cafelito de sobremesa......ji ji jijijijijij ji ji jiVer el archivos adjunto 79111
muy bien, pues dile a tu madre que te explique manejar la termomix, o que te la preste y ya sabes elpostre que queremos para despues del cafelito de sobremesa......ji ji jijijijijij ji ji jiVer el archivos adjunto 79111