De cara al buen tiempo y sobre todo con por lo menso una semana de fiesta lo planearé... es que desde Pamplona hay un cacho eh???... pero claro, tenemos el Pirineo a tiro de piedra... no se puede tener todo...
Pero engancha por el buen rollo que hay en general
La verdad que si, no se puede tener todo, desde madrid lo bueno es ke estamos en el centro
Pero engancha por el buen rollo que hay en general
Buenas tardes, a todos los presentes!!!!!
Podría seguir currando pero creo que ya basta.... desde las 7 de la mañana un poco más y 24 horas para la empresa.... esto no puede ser.
que rica estaes mi extremadura
De cara al buen tiempo y sobre todo con por lo menso una semana de fiesta lo planearé... es que desde Pamplona hay un cacho eh???... pero claro, tenemos el Pirineo a tiro de piedra... no se puede tener todo...
Hola, holaaaaaaaaa....... Ayer no me dio tiempo ni a saludar...... Sólo leí y mr quedé sopas..... Y eso qué estoy enganchada al hilo.......
xikillo te vas hacer de oro,.......
bueno, y ahí va mi dedicatoria......para todo mi hilo, para estas navidades......de belénmálaga
QUE SI PAZ, QUE SI SALUD, QUE SI AMOR??? BLA, BLA. BLA.......
BASTA DE FARSAS, YO TE DESEO, POLVOS INCREIBLES, ORGASMOS INOLVIDABLES, QUE CURRES LA MITAD Y COBRES EL TRIPLE, MIL NOCHES DE JUERGA Y QUE TE TOQUE LA LOTERIA
!!!!!!!!!FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y encima tu jefe kerra mas todavia, por eso me puse yo por mi cuenta y no tener nadie que me diga nada, aunque aveces es peor no hay peor jefe que uno mismoel más rico del cementerio Belén!!!
8 años y medio, y espero poder resistir la crisis porque la verdad tiene muy mala pinta esto, pero bueno no me quejare hay kien esta mucho peorasí es hobbymon no paran de pedir más cosas todos los días.
me alegra gente que tiene la iniciativa para abrir un negocio, hay que valer!!!!
cuánto tiempo llevas por tu cuenta?
a ver si nos toca la loteria y nos hacemos de..................................