Y más en carnavales!!!Bienvenido Antonio, pues ya quedaremos en alguna kedada, Cádiz es destino favorito.
hola me llamo antonio y si yo soy un single de esos que anda por ahi con una autocaravana aunque no he ido nunca a una quedada de esas pero todo se andara yo solo uso el camping para cargar baterias y lavar la ropa en invierno me muevo por el sur mas bien cadiz y cuando hace calor subo al norte a visitar la familia concretamente a zamora
pfffffff.La pena ninf que en febrero no hay ningún día fiesta nacional, los carnavales se merecen por lo menos 3 días.
Y más en carnavales!!!
Uff,carnavales,puente de andalucia,semana santa, no veas a ver si me toca la loteria y tengo money para ir a todas,jeje.
Uff,carnavales,puente de andalucia,semana santa, no veas a ver si me toca la loteria y tengo money para ir a todas,jeje.
Pues hay quien lo hace.Ese el sueño de todos jantrou, poder ir a todas!!!!
Pues hay quien lo hace.
Bueno, cuando no pueda ir, aparco aunque sea en el pueblo de aquí al lado de libre y me hago a la idea de que estoy con vosotros jijiji
Hasta mañana. Los madrugadores a descansar!Bueno pues yo me despido ya,que me voy a dormir ya,hasta mañana!!!
Eso estaría bien, ya me podrían contratar los de Ikea!Esta ninf tiene "grandes soluciones para pequeños hogares" IKEA.
Buenos díasssss... dios que sueño hoy!!!... como se nota la semana... menos más que el plus de gasolina que nos da saber que es viernes nos dará para aguantar!!!