Xavi, los que venimos de la nacional IV menuda vuelta tenemos que dar si queremos quitarnos las curvas pasando por Ossa de Montiel.
Lo suyo sería desviarse en Ruidera e ir paralelo a las lagunas, me informaré bien de ese tramo, supongo que yendo despacio no será traumático.
Hola a todos:
Me presento... Mi nombre es Sebas, soy de Pamplona, tengo 31 años y soy soltero con caravana...
Me han invitado a intervenir y presentarme y aquí estoy...
Mil gracias por la invitación
Sebas en cuanto te den "el huevo" ya puedes ir preparando algo por Zaragoza, aunque sea de fin de semana!!!!
ji ji ji ji ji jizaragoza???? vete mas lejos...........eso pake, pake los andaluces no vayamos noooo???????? ya te vale......
hola oneill, si puedes, el mi coche pesa 1240kg y la ficha tecnica de mi cv 750......aunke no es real pero si legal en papeles......no me paso y mi carnet es el c uns aludo
ji ji ji ji ji ji
Tu tienes el C o el B? Belenhola oneill, si puedes, el mi coche pesa 1240kg y la ficha tecnica de mi cv 750......aunke no es real pero si legal en papeles......no me paso y mi carnet es el c uns aludo
verás la de la risita!!!! pues la próxima kedada en Toulouse.....
Hombreee Sebas me alegro de leerte por aqui, ya sabes aqui estamos para lo que necesites.Hola a todos:
Me presento... Mi nombre es Sebas, soy de Pamplona, tengo 31 años y soy soltero con caravana...
Me han invitado a intervenir y presentarme y aquí estoy...
Mil gracias por la invitación
hola me llamo antonio y si yo soy un single de esos que anda por ahi con una autocaravana aunque no he ido nunca a una quedada de esas pero todo se andara yo solo uso el camping para cargar baterias y lavar la ropa en invierno me muevo por el sur mas bien cadiz y cuando hace calor subo al norte a visitar la familia concretamente a zamora