Buenas tardes hobbimon. Es un punto intermedio entre una rutera y una grande no?? me gusta Tienes fotos del interior?Ver el archivos adjunto 78999Para presentarme como dios manda y como se que os gustan las fotos aqui os presento mi carreta
Buenas tardes hobbimon. Es un punto intermedio entre una rutera y una grande no?? me gusta Tienes fotos del interior?Ver el archivos adjunto 78999Para presentarme como dios manda y como se que os gustan las fotos aqui os presento mi carreta
Sebas lo importante es que tengas claro el uso que le vas a dar y después se busca la mejor opción. Si quieres viajar en invierno o temporadas largas, posiblemente el huevo se te quede excaso, en invierno se hace más vida dentro...Es una pequeña... lo que digo yo... ni mini, ni enorme... me encanta!
4 la cama delantera 135X190 y la trasera 135X185, el comedor delantero ya no existe le he echo cama fija con arconMuuy bonita hobbymon. cuantas plazas tiene? 5??
Pues a pasadlo bien!Os tengo que dejar que tengo parranda esta noche hasta pronto y me alegro que os guste la carreta
Ver el archivos adjunto 78999Para presentarme como dios manda y como se que os gustan las fotos aqui os presento mi carreta
Buenos dias!!!! Este finde poco toco el pc. Solo me paso a saludar.
Que majo!!!!!... ok, voy a hacer una selección y os voy contando... mil gracias!!!
Buenas tardes!! Que os contais?
tu donde andas metido si se puede saber
Buenos días forer@s. Qué tal Sebas felíz domingo!!!.