muy buenas! nosotros tenemos ganas de hacer esa ruta, fuisteis a algun camping cercano?Después de muchos días siguiendo este pedazo de hilo, me animo a subir unas fotillos.
Corresponden a "La ruta de las caras" que está situada junto al Embalse de Buendía, Cuenca. Muy cerca con el límite de Guadalajara:
Estoy deseando salir de viaje, este año paso por irun ,direccion francia, parare por la zona para disfrutar de estos paisajes, bonitas fotos y gracias por compartirlas..... que ganitas tengo!!!! saludosBAHIA DEL TXINGUDI;EN PRIMER PLANO HONDARRIBIA E IRUN Y AL FONDO HENDAYA-FRANCIA
muy buenas! nosotros tenemos ganas de hacer esa ruta, fuisteis a algun camping cercano?
Enviado desde Tapatoo
Si vais por Buendía aparte de la Ruta de las Caras no dejéis de hacer también la ruta a la Ermita de Ntra. Sra. de los Desamparados por el cañón del río Guadiela, está ahora que da gusto hacer ese paseo (unos 10 km. ida y vuelta desde la presa), se puede hacer casi completo en coche pero lo bonito es hacerlo andando o en bici...
Ermita Nuestra Sra. de los Desamparados
Que pasada. Nosotros nos quedamos con ganas de hacer esa parte...
Llegamos hasta donde se puede llegar en coche pero nos tuvimos que marchar.
¿Sabes cuantos km hay desde que está la barrera hasta la ermita?
Gracias!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que bonita TITO! Muchas gracias por la sugerencia
Enviado desde Tapatoo
Hola jose, donde estan estos baños concretamente? precioso y saludos. Baños de Popea Cordoba
Enviado desde mi HUAWEI U8815N mediante Tapatalk
lo apunto para una escapada de semana santa....gracias por hacerme descubrir este rincon y la ruta de las mil caras......Si vais por Buendía aparte de la Ruta de las Caras no dejéis de hacer también la ruta a la Ermita de Ntra. Sra. de los Desamparados por el cañón del río Guadiela, está ahora que da gusto hacer ese paseo (unos 10 km. ida y vuelta desde la presa), se puede hacer casi completo en coche pero lo bonito es hacerlo andando o en bici...
Ermita Nuestra Sra. de los Desamparados