la proxima visita a huesca elijo camping gavin, como dice chiquito, por la gloria de mi madre!!!!! Jejeje gracias por enseñarme la zona, saludosVamos a continuar con Bujaruelo...................que me quedé en la mitad del camino...............jeje...........espero que os gusten..................
Ver el archivos adjunto 112671
Empezamos a ver el Llano de S. Nicolás...................
Ver el archivos adjunto 112672
Ver el archivos adjunto 112673
Ver el archivos adjunto 112675
Explanada para la acampada......................las caravanas prohibido................jejejejeje.......el acceso no es adecuado...que pena................
Ver el archivos adjunto 112676
Ver el archivos adjunto 112677
Restaurante-Mesón..................
Ver el archivos adjunto 112678
Mas relajante imposible..............y desde aquí las rutas pertinentes.................
Ver el archivos adjunto 112679
Ver el archivos adjunto 112680
Un campista que llega.................con helicóptero si está permitida la acampada..................
Ver el archivos adjunto 112681
Ver el archivos adjunto 112682
Parece que le gusta la parcela......................
Ver el archivos adjunto 112683
Y después de Bujaruelo, por el Cotefablo...........a tomar una cervecita a este fenomenal camping...........jejeje
Ver el archivos adjunto 112685
Saludos.
este valle tengo que conocerlo con las niñas, a mi particularmente me gusta la prehistoria...gracias tito-
Valle de Ambrona (Soria)
Muy cerca de Medinaceli.
Un cazadero del Paleolítico aun por explorar, en su pequeño museo se pueden ver los fósiles de elefantes y otros grandes mamíferos que en este valle cazaban nuestros antepasados, hace unos pocos años se encontró en unas vasijas los restos de la que puede ser una de las cervezas más antiguas elaboradas en Europa...
este valle tengo que conocerlo con las niñas, a mi particularmente me gusta la prehistoria...gracias tito
y ya veis la costa a partir de biarritz comienzan las landas,como bien podeis observar en la foto,unos 135 km de costa y bosque de pinos