Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Preciosas e interesantes fotos, este post va a dar mucho de sí en este verano y podremos disfrutar de sitios en los que mas de uno conoceremos in situ..... saludos
Mikel.............esto te va a encantar......................Bujaruelo.......................sin más........................, bueno primero una cervecita 0,0 en el camping Oto..............
Subiendo..........pista de Bujaruelo.................precioso...........cada vez que voy me gusta más...........jejeje
Rio Ara...................va pegado al camino todo el rato...........es una pasada................
Pista de acceso hasta el Llano de San Nicolas (PROHIBIDO CARAVANAS9, hay un camping un poquito más arriba y la acampada libre de S. Nicolas................las AUTOS, sin pueden............si se atreven..................jejeje................
Desde mi móvil...............ya os pondré más...............tengo para aburriros......................jejejeje
No me gusta , me encanta jejeje , no me queda na por andar!!! Practicando mi deporte favorito(el caravaning)... me he quedado sin avituallamiento de fotos, tengo el desordenador en uci , pero este verano haré fotos nuevas para aburrir jejeje , gracias por todo , por cierto ese es camping oto? efectivamente son los tipos de camping que siempre busco , aunque me gusta todo medianamente decente... saludos
Si Mikel...........es el camping Oto...................muy conocido por miembros de este foro................esta foto es de hace dos o tres fines de semana.......................en agosto se pone alicatado...............a mi no me gusta..........a mi me gusta ahora.......es este mes y parte de Julio se esta de cine.........................en Agosto, ese verde cambia algo de color.............jejeje.........está muy "pateado"...................
Un buen camping para visitar el Valle de Broto, Bujaruelo y el Parque Nacional de Ordesa..................la joya de la corona.......................y como no............escaparte al pueblecito de Buesa................a comer el mejor chuletón del mundo...........comer aquí es una delicia..................por la comida en si, por su propietarios y por lo que tu vista está viendo en cada momento................unos paisajes espectaculares...............
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.