Webcampista.com

mucho más que un foro

solo paisajes

Edificio de entrega de los vehiculos nuevos y detras las dos torres de cristal que cada una albergan 400 coches

Edificio de entrega de los vehiculos nuevos y detras las dos torres de cristal que cada una albergan 400 coches

bs-072.jpg
 
Preciosas e interesantes fotos, este post va a dar mucho de sí en este verano y podremos disfrutar de sitios en los que mas de uno conoceremos in situ..... saludos
 
DSC_0003.jpgMikel.............esto te va a encantar......................Bujaruelo.......................sin más........................, bueno primero una cervecita 0,0 en el camping Oto..............

DSC_0004.jpg

DSC_0005.jpg

DSC_0006.jpg

Subiendo..........pista de Bujaruelo.................precioso...........cada vez que voy me gusta más...........jejeje

DSC_0009.jpg

DSC_0010.jpg

DSC_0012.jpg

Rio Ara...................va pegado al camino todo el rato...........es una pasada................

DSC_0015.jpg

Pista de acceso hasta el Llano de San Nicolas (PROHIBIDO CARAVANAS9, hay un camping un poquito más arriba y la acampada libre de S. Nicolas................las AUTOS, sin pueden............si se atreven..................jejeje................

DSC_0017.jpg

DSC_0019.jpg

DSC_0021.jpg

Desde mi móvil...............ya os pondré más...............tengo para aburriros......................jejejeje

Saludos.
 
No me gusta , me encanta jejeje , no me queda na por andar!!! Practicando mi deporte favorito(el caravaning)... me he quedado sin avituallamiento de fotos, tengo el desordenador en uci , pero este verano haré fotos nuevas para aburrir jejeje , gracias por todo , por cierto ese es camping oto? efectivamente son los tipos de camping que siempre busco , aunque me gusta todo medianamente decente... saludos
 
DSC08360.jpg DSC08322.jpg



biarritz- francia biarritz- francia...la costa de los vascos




























DONOSTI
 

Archivos adjuntos

  • DSC08238.jpg
    DSC08238.jpg
    71,3 KB · Visitas: 0
112109d1402418434-solo-paisajes-dsc_0003.jpg


Si Mikel...........es el camping Oto...................muy conocido por miembros de este foro................esta foto es de hace dos o tres fines de semana.......................en agosto se pone alicatado...............a mi no me gusta..........a mi me gusta ahora.......es este mes y parte de Julio se esta de cine.........................en Agosto, ese verde cambia algo de color.............jejeje.........está muy "pateado"...................

Un buen camping para visitar el Valle de Broto, Bujaruelo y el Parque Nacional de Ordesa..................la joya de la corona.......................y como no............escaparte al pueblecito de Buesa................a comer el mejor chuletón del mundo...........comer aquí es una delicia..................por la comida en si, por su propietarios y por lo que tu vista está viendo en cada momento................unos paisajes espectaculares...............

29124_7696.gl.jpg


800px-Valle_broto.jpg


Saludos.
 
Muy buenas fotos. Y muy buena la tematica del foro.

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Precioso hilo!!,me encanta ver fotos

un saludo
 
DSC03082.jpg



Navalonguilla, Garganta de los Caballeros



20140501_192953.jpgDSC03082.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com