Marikilla-Murcia
timid@
Madre miaaaa frang ya en el camping!!!!estupendo!!
me encantan los vinilos del baño,con los pececitos...
no vais a poner pilotos de marcha atras en el parachoques?
nosotros ya la llevamos para el camping este fin de semana,ya montamos todo el chiringuito...aunque me va a tocar desmontar de nuevo parte del avance para instalar la antena de tv(nos llegó ayer)....ya me imagino el puteo que me va a caer...."montas el avance antes que la antena"...(como decimos en galicia[emoji14]use el carro delante de las vacas"),pero es que no contaba con que ivamos a comprar la antena esta semana....
hoy se va moka para allá pero yo no podré ir hasta domingo(trabajo).eso si...ya me llevé herramientas y materiales para seguir dandole alli al bricolaje.
vengaaaa que os queda menos de una semana!!!
por cierto te mando tambien un mensaje privado.
Q ilusión mas grande...!!!!!
Y que se sienteeeeee????????.....jajajajaajaj,cuenta cuenta!!!
Que agustito estará moka en su chalete!!!!
He leido tu mensaje,en cuanto acabe la semana q viene con todo, lo vemos vale???
La canaleta esta aun sin cortar...era para q vieseis el efecto, ese trozo q se ve en la foto ahora lo tenemos que cortar y eso seran los extremos y tenenos que poner otro trozo en el centro q llevará la matricula y las luces de la matricula....si le vamos a poner marcha atras, pero no le quedaban al de la tienda faros...hoy los iba a recibir...
Bueno disfrutaaaaa a topeeeeeeeeeee y dile a moka q lo mismo le digo a ella q lo paseis super bien y disfruteis muchisimo de vuestra casita nueva!!!