Gracias frang...
Esq he comprado el tubo mas ancho pero la matricula es un poco mas ancha ya veremos como lo hacemos....igual lo dejamos asi aunq la matricula asome un filito por arriiba y por abajo...luego haremos la prueba a ver q tal....
Hoy he comprado los pilotos porq los que llevaba eran muy grandes y hacen curva...
Frang mi parachoques esta echo trizas!!!!
Se partió en tres trozos jajajaaj....no te vale para nada!!!
Mira como quedó:
.
Bueno lo del verde a mi tampoco me hace mucha gracia pero le hacia a el ilusion poner el verde....jajaja...asiq como solo son unos detalles cuando nos cansemos se pinta de blanco y ya está...y lo de los nombres voy a pensar si lo cambio y lo pongo detras..Jajaaja!!!
Hoy ya he puesto la funda al colchon y he echo la camaaaaaa[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] :
.
Y bueno ahora si que estan decididos los vinilos en cuanto acabe el electricista y pongamos las luces la tengo que llevar a que se los pongan porq al ser rugosa le van a aplicar calor para que quede mejor....os pongo ya el boceto definitivo de los vinilos.....
Este es el lateral de la puerta:
El otro lateral,que le vamos a poner tiricas finas de vinilo para que quede mas perfecta la terminacion,porq al ser rugosa la linea no queda bien....:
Esta es la parte trasera ( bueno aun no es seguro...ya que frang me ha echo dudar...jajaja):
Y esta la parte delantera:
.
Gracias a todosssd por vuestros comentarios!!!!!
Ya va faltando poquito:
Terminar la Electricidad
Luces traseras
Pintar bajos
Poner Vinilos
Conectar grifos
Poner rodapié
Revision de mecanica en general.
Poner bola al coche.....y poquito mas....este finde no el que viene ya quiero inagurar!!!!!