Andy71
locuaz
He encontrado el manual. El mio es el em103. Voy a ver...
Tambien lo he hecho. Que desastre......Si no tiene boton de reset, desconecta la bateria de los dos bornes un rato, y luego prueba.
Tambien lo he hecho. Justo pegado a la antena.deja el mando cerca de la centralita al enchufarlo, igual no lo encuentra.
Corrirnte llega. Al darle al interruptor arranca encendiendo las tres luces que lleva. Por fuera no veo ningún boton de reset. Estoy buscando el manual y no lo encuentro.
Lo solucioné emparejando el mando.A ver si te vale éste Manual del Enduro Purple Line. Lo de resetear sueguramente dará resultado.
Saludos y Suerte.
Donde lo pediste, si no es molestia.Ya tengo el mando , lo programé en casa ...muy sencillo , he llegado a la caravana , enciendo el mover presiono botón de enlazar fde la centralita.....y.....OLEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!, Se sincroniza y a funcionar....casi me saltan las lágrimas de alegría!!!!
Al final de la jugada 90 € de mando en vez de 320€ de centralita nueva!!!!
Os recomiendo como decía el compañero de guardar este hilo porque a cualquiera de nosotros nos puede pasar.
Espero haber colaborado en futuros problemas con este tema de los mandos.
Un fuerte abrazo y a rodar!!!!
Muchas graciasEn cualquier caso, busca por la marca "Roc line", son el mismo mover, al final es una copia del Enduro.
Gracias, al final en la tienda accesorios y caravanas VIMA me dicen que el mando y la llave que tienen, es compatible con mover. Ojalá funcioneHola @martha, si en el enlace que te ha puesto @albert burstner no tienen lo que buscas, puedes probar aquí Accesorios Caravaning VIMA, movedor caravana, avances, portabicis, climatización y mucho mas...
Parece que puede ser lo que buscas. Saludos.
Edito, veo que lo venden con la centralita incluida, no creo que sea lo que buscas, lo siento.
Gracias, al final en la tienda accesorios y caravanas VIMA me dicen que el mando y la llave que tienen, es compatible con mover. Ojalá funcione
Hola buenos días, gracias por vuestro interés y las respuestas en primer lugar.Buenas, prueba aquí: www.quattromover.co.uk
Venden las piezas sueltas y podras ver por las fotos cual es el modelo que tienes