Webcampista.com

mucho más que un foro

Socorro!, mando mover enduro em203

A mi si me funciona... ¿De que provincia eres?
 
Buenos días, alguien tiene este mando?
Creo que es el original de mover enduro em203 antiguo el de la centralita metálica.
No se como es, y creo haber localizado un sitio donde lo copian
Gracias
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20201015-093502_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20201015-093502_Samsung Internet.jpg
    47,6 KB · Visitas: 28
A mi tambien me ha pasado lo mismo. He perdido el mando de la centralita plateada y la unica solucion es cambio de centarlita + mando ( 320 euros ).
 
Hola,
mi mando no esta en ebay pero preguntando al vendedor me indica que posiblemente me iria el seguiente:


Lo voy a intentar y a las malas perderé los gastos de envio ( dobles ).
Ya os contaré si con esto es sufciente
 
Hola,
mi mando no esta en ebay pero preguntando al vendedor me indica que posiblemente me iria el seguiente:


Lo voy a intentar y a las malas perderé los gastos de envio ( dobles ).
Ya os contaré si con esto es sufciente
Mantenme informado, por favor, el problema que tengo es que yo no se cual es mi mando original.
A lo mejor si le digo al vendedor que la centralita es plateada , el modelo es el em203 y es del año 2013 ....sabe cuál es...el sustituto
 
Hola estos hilos son los que hay que tener presentes , pues la perdida o estropearse el mando del mover no es difícil y poder ayudarnos a buscar soluciones es de agradecer . Si solucionas el problema , por favor ponerlo , que hoy no nos hace falta , pero a lo mejor mañana si. Saludos-
 
Hola estos hilos son los que hay que tener presentes , pues la perdida o estropearse el mando del mover no es difícil y poder ayudarnos a buscar soluciones es de agradecer . Si solucionas el problema , por favor ponerlo , que hoy no nos hace falta , pero a lo mejor mañana si. Saludos-
Claro , yo tb voy a intentar comprar un clon como jpipe , he averiguado cuál es el mando original
Os mantendré informados
 
Buenos días,
ya me ha llegado el mando ( el envio muy rápido en 3 dias laborables ). Tiene 3 programas a escoger según el mando original. Viene predeterminado con el programa 1 ( pensé en un principio que el mio era el 2 ). Fui a la caravana, encendí la centralita, botón reset apretado ( luz intermitente verde ), encendí el mando y la luz verde de la centralita parpadeo muy rápido y hizo el ruido típico cuando se enciende el mando ( buena señal ). Empecé a darle a los botones y milagrosamente ( sin canviar de programa ) la caravana se empezó a mover en todos los sentidos indicados por las flechas. Apagué la centralita, le quité hasta la pila del mando y volví a probar ( ya no hacia falta emparejar ) y todo perfecto.
Por tanto la jugada a salido bien, el mando costó unos 95 euros y no tuve que gastar los 320 con la centralita.
 
Buenos días,
ya me ha llegado el mando ( el envio muy rápido en 3 dias laborables ). Tiene 3 programas a escoger según el mando original. Viene predeterminado con el programa 1 ( pensé en un principio que el mio era el 2 ). Fui a la caravana, encendí la centralita, botón reset apretado ( luz intermitente verde ), encendí el mando y la luz verde de la centralita parpadeo muy rápido y hizo el ruido típico cuando se enciende el mando ( buena señal ). Empecé a darle a los botones y milagrosamente ( sin canviar de programa ) la caravana se empezó a mover en todos los sentidos indicados por las flechas. Apagué la centralita, le quité hasta la pila del mando y volví a probar ( ya no hacia falta emparejar ) y todo perfecto.
Por tanto la jugada a salido bien, el mando costó unos 95 euros y no tuve que gastar los 320 con la centralita.
Bon Dia , Muchas Gracias , muy b buena información ,como dije antes , guardaremos este hilo en algodones , Muchas Gracias a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com