Webcampista.com

mucho más que un foro

Sobre la Tragedia de ayer.

Pues se progresa,lento pero se va viendo algo de luz.
Menos con lo burocrático,que todavía estamos peleando y enviando lo mismo un día y otro,vía e-mail,una y otra vez.
Y sin poder realizar obras ni nada,el abogado nos ha aconsejado que no toquemos nada hasta que vuelva a venir un perito,si es que viene...
Y así andamos,haciendo pequeñas reparaciones en casa para poder habitarla,pero sin tocar mucho.
Por lo demás,se van abriendo pequeños comercios,algunos aún con poco mobiliario y como pueden,el tráfico por la zona es muy alto y las obras particulares no paran ni los domingos,es de esperar, claro,todo el mundo quiere tener sus casas o negocios en condiciones.
Por las noches,el olor continua siendo asqueroso,con la humedad ya se sabe.
Y bueno,en el trabajo ya tenemos furgonetas nuevas,después de mucho tiempo yo por lo menos ya tengo una , aunque todavía queda algo para tener esa normalidad que dicen y hay que adaptarse un poco más a las formas.
Como anécdota,ayer me volvieron a precintar con cinta de la policía local la cochera y un poco más de distancia. Llamé a la poli y me dijeron que ni ellos ni el turno anterior pusieron nada,que seguramente serían los que están haciendo obras en el puente.
¿Que pasa,que esas cintas las venden?¿ Y quien necesita sitio la pone?
Pues nada,a quitarla ,y mañana seguramente también.
Pues es todo por aquí,es una zona triste.
Gracias.

Pues a continuación la odisea del seguro,ahora hemos recibido un correo diciendo que necesitan el NIF y que dice que "enviaran los informes SI PROCEDE .
Seguros Santa Lucía, tenemos contratado un seguro "premiun " y no paran de marear y joder.
Me temo que tendré tirar de abogados,y aquí ya me matan 😞
No sé si alguien del foro tiene contratado estos de Legalitas,y si es así ,como funciona.
Joder,encima de cabrón apaleado,yo no sé
Viva Seguros Santa Lucía!!!

Dicen que ha sido un acto de alegría,pero más de medio pueblo a salido llorando.
Trasmitiendo lo que veo.
Lo de los abogados...a ver si tengo ayuda,que parece ser que la necesitamos.
Buenos días, llevaba un tiempo sin escribir nada aunque os he leído a diario.

También vi el castillo desde la terraza, no llegué al punto de llorar pero si que tuve un momento que se me embotaron los ojos con nudo en la garganta incluido (no de alegría precisamente) al igual que cuando veo en las noticias las calamidades que se están pasando y el sufrimiento causado.

Por mi parte creo que he mejorado en lo mental desde que saqué los coches de casa la semana pasada y los tiré al desguace (otro negocio que tienen montado con lo nuestro) ya quedan menos cosas que tirar, el próximo paso limpiar a fondo, reparar y pintar para no ver los manchurrones.
Sigo sin coche, a ver si ahora con mejor actitud me hago el ánimo de comprar algo que pueda remolcar, la idea es quedarnos por ahora la caravana pues nos da vidilla como pareja.
En cuanto a las ayudas... (que conste que con este comentario no estoy pidiendo nada) tengo conocidos que han conseguido hasta coches solidarios de los donados por no poder circular en su ciudad de origen pero yo no llego ni a la pintura que dan, es lo que tiene afortunadamente poder trabajar.

El consorcio ya va pagando lo dañado con mejor o peor acierto, a un vecino con el mismo modelo de coche y un mes más de antigüedad dice que le han pagado 1000€ más que a mi, no tengo ganas de pelear, lo que me den ya me está bien, hoy domingo nos han comunicado que lo de casa está también claro.

Solo quiero dejar atrás la desgracia pasada por lo que igual esta es la última vez que escribo aquí sobre ello, es algo que veo va a costar pese a no ser por suerte de los grandes afectados que lo han perdido todo.

Un saludo.

Yo también sigo peleando con los seguros.... esto no se acaba a pesar del tiempo que llevamos.
Ayer me enviaron este mensaje de mi compañía de seguros referente al Evoque (es con el que llevo la caravana) al reclamar las dos últimas facturas de la reparación. Lo he podido reparar pero me he gastado bastante dinero (el Micra y la moto han sido perdida total):

Nosotros desconocíamos esa información. El perito mandó el informe y no nos comunicó que faltasen facturas por incluir. Rogamos nos las remita para verificar con perito si debe hacer informe ampliatorio para remitir al consorcio

A volver a enviarlas toca y seguir esperando a ver si hacen su trabajo, que es lo mínimo que se puede exigir.

Por cierto, ayer íbamos a Valencia por la pista de Silla y mi mujer se preguntaba cuando estará todo como antes y me dijo que había leído que antes de dos años no lo íbamos a ver.

© 2004-2024 Webcampista.com