Pues se progresa,lento pero se va viendo algo de luz.
Menos con lo burocrático,que todavía estamos peleando y enviando lo mismo un día y otro,vía e-mail,una y otra vez.
Y sin poder realizar obras ni nada,el abogado nos ha aconsejado que no toquemos nada hasta que vuelva a venir un perito,si es que viene...
Y así andamos,haciendo pequeñas reparaciones en casa para poder habitarla,pero sin tocar mucho.
Por lo demás,se van abriendo pequeños comercios,algunos aún con poco mobiliario y como pueden,el tráfico por la zona es muy alto y las obras particulares no paran ni los domingos,es de esperar, claro,todo el mundo quiere tener sus casas o negocios en condiciones.
Por las noches,el olor continua siendo asqueroso,con la humedad ya se sabe.
Y bueno,en el trabajo ya tenemos furgonetas nuevas,después de mucho tiempo yo por lo menos ya tengo una , aunque todavía queda algo para tener esa normalidad que dicen y hay que adaptarse un poco más a las formas.
Como anécdota,ayer me volvieron a precintar con cinta de la policía local la cochera y un poco más de distancia. Llamé a la poli y me dijeron que ni ellos ni el turno anterior pusieron nada,que seguramente serían los que están haciendo obras en el puente.
¿Que pasa,que esas cintas las venden?¿ Y quien necesita sitio la pone?
Pues nada,a quitarla ,y mañana seguramente también.
Pues es todo por aquí,es una zona triste.
Gracias.