Nos ha dicho que va a intentar criar el acceso y que se entre por la gasolinera... pero 84€El de martutene por localización esta muy bien... Pero el acceso es de absoluto horror.
Pero algo leí y buscaban por Irun no? A mi me gustaría más cerca...Lo de intentar coger un pabellón, hace meses que otro usuario abrió un hilo al respecto.... Y se movió bastante, de echo aún anda mirando.....yo como siempre sigo en la brecha.... Por un precio justo en Guipúzcoa....se pasan un montón
Pues ya iba mañana a firmar y me ha dicho que ha subido a 75€ así que voy a Andoain por 70€ con luz agua y desagüe de aguas grises.. hasta que salga "la nave del foro"Ahí la tengo yo!!, y si, es carisimo.
Si conocéis de un sitio mejor precio no dudes en contactar conmigo.
Con eso lleva desde que abrió. El tema es que los de la gasolinera pasan de dejarle hacer acceso. Ese tío es bastante famoso y no por ganar concursos de decir verdades.Nos ha dicho que va a intentar criar el acceso y que se entre por la gasolinera... pero 84€
Qué es una empresa de ella?
Donde la guardas?,seguimos el hilorefloto este post porque hoy la dueña del sitio donde guardo la mia me ha dado la noticia de que en diciembre lo deja, por lo que ya puedo buscarme otro sitio donde dejarla, al igual que los demás que la guardan allí.
la otra opción que se me pasa por la cabeza es vender, pero eso no me hace ni puñetera gracia.
habrá que buscar algo por la zona de IRUN, a ver si hay suerte