Si por favor, comentame. Aunque es de suponer que viendo zarautz, barato no sera¡Hola! En Zarauz van a abrir una, cubierta. Justo detrás del maxi eroski. Si queréis, me puedo enterar de precios, etc
Si por favor, comentame. Aunque es de suponer que viendo zarautz, barato no sera
Habéis comentamos que en las landas es más barato guardar la caravana. ¿Conocéis algún sitio?
Si en las landas sale a 350 al año en nave.... Yo le veo un inconveniente a eso!, la disponibilidad de tu Cv.....cada vez que quieras salir tienes que ir 1 hora a por ella?.
En labenne, yo la tuve, si es el mismo sitio, es un pabellón de una granja, no la puedes sacar a menudo, tienes que avisar con antelación. La lavan una vez al año, y si la sacas mas de una vez, entenderás por que. Hecha un asco, y LLENA DE TELARAÑAs y arañas. Mi mujer, ni gratis, quiso ver allí la caravana.
Te he enviado un privado con su tfno.Soy nuevo en esto y no se como se manda un privado pero el pabellon de memdaro me intesa como puedo cotactar con el de mendaro
Ese pabellón se alquiló enseguida, llamé yo. Puedes ver que el anuncio es de febrero 2015No se si sabéis que al polígono de Papim — Molinao de Pasajes Antxo le han hecho un acceso bastante excelente para que puedan entrar los tráiler. Sería buena opción.
Se supone que hay naves en alquiler. Esta por ejemplo,:
http://www.poligonomolinao.com/2015...os-cuadrados-con-oficina-en-venta-o-alquiler/
Cubierta hay entre martutene y Garbera, pero creo que pega palo bueno.
Ya nos diras.... Es cubierto?Hoygan, acabo de pasar por delante del alkubi, el de la subida de Martutene a Garbera y ha puesto puerta por delante. Por la gasolinera.
A ver si nos enteramos del precio que el sitio es bueno